Medios belgas visitan La Gomera para dar a conocer sus atractivos para el turismo activo y natural

A lo largo de esta semana, la isla recibió la visita de un press trip, en el marco de una acción denominada ‘Turismo Activo y Natural de La Gomera’, con la intención de promocionar sus bondades en uno de los principales mercados emisores 

La Gomera recibió, durante esta semana, la visita de la periodista belga Miranda Guisen, encargada de realizar una cobertura profesional en el marco del desarrollo de una acción promocional denominada ‘Turismo Activo y Natural de La Gomera’. Con ello, se pretende proyectar, a través de un suplemento de viajes, las particularidades que ofrece la isla, promocionando así un “turismo de calidad y diferenciado” en uno de los principales países emisores de turistas.

La visita ha incluido un recorrido por todos los municipios y zonas emblemáticas donde la profesional, acompañada de un guía local, ha conocido in situ su historia, idiosincrasia, cultura y gastronomía, así como el Parque Nacional de Garajonay, y la amplia y variada oferta de actividades al aire libre.

El reportaje, que ocupa una extensión de entre tres y cinco páginas, se publicará en ‘De Markt Check’, un suplemento de viajes que aparece los fines de semana en los tres diarios de información generalista más grandes de Bélgica: ‘Het Nieuwsblad’, con una tirada de unos 256.000 ejemplares, llegando a tener un alcance de casi 1 millón de lectores; ‘Gazet van Antwerpen’, que alcanza más de 373 mil lectores gracias a la publicación de 110.732 ejemplares, y ‘Het Belang van Limburg’, que suma alrededor de 232.000 lectores, logrando un total de un millón y medio de lectores en el mercado francófono – flandés.

El Área de Turismo del Cabildo de La Gomera sigue colaborando en la organización de viajes de prensa con los diferentes medios de comunicación, facilitando la posibilidad de mostrar la isla desde todas sus vertientes. En esta ocasión, se trata de un press trip avalado por la Oficina Española de Turismo en Bruselas, en colaboración con Promotur – Gobierno de Canarias.

Te puede interesar

ASG plantea un proceso de oposición flexible para estabilizar a los interinos de educación

El portavoz del Grupo Parlamentario Agrupación Socialista Gomera (ASG), Casimiro Curbelo, alerta de la incertidumbre …

El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera apuesta por las energías renovables

Hasta doce edificios públicos, colegios e instalaciones municipales contarán con placas fotovoltaicas Los depósitos de agua de La Alianza y La Hoya …