El Partido Socialista inicia la campaña del 23J convencido de ser la mejor opción para representar a La Gomera

– El PSOE considera estas elecciones generales “vitales” ante el grave riesgo de retrocesos sociales que representa la derecha

El Partido Socialista de La Gomera ha iniciado la campaña electoral para las elecciones del 23J con la certera convicción de ser la mejor opción política para defender los intereses de la Isla durante los próximos cuatro años de legislatura. Considera como un hecho constatado que con  el PSOE liderando la Cortes Generales La Gomera se beneficia de las mejores políticas del Estado, que tienen además una sensibilidad especial  con los territorios insulares.

Desde el PSOE de La Gomera se considera también que España en su conjunto se juega mucho en los próximos comicios. Los socialistas pone en valor el avance que ha experimentado la nación española en su conjunto en los últimos años: “Entre todos y todas hemos llegado muy lejos. La España de hoy es mucha más justa y con más derechos que la España de hace décadas. Y aún nos queda mucho por avanzar”, señala Esther Rodríguez Suárez, candidata al Congreso por la lista provincial de esta formación política.

Desde los socialistas gomeros se afirma que “nos jugamos mucho en las próximas elecciones. Nos jugamos seguir avanzando, nos jugamos evitar que nos condenen a un retroceso imperdonable”.

En este sentido, José María Morales, candidato al senado por el PSOE, señala “que nuestras siglas son las que mejor defienden los intereses de nuestra isla, también desde aquí, desde nuestra tierra. Soy una persona comprometida con La Gomera, me he criado en La Gomera y quiero seguir viviendo aquí.  Creo que no hay nadie que pueda defender mejor nuestros intereses que alguien que conozca a la perfección la realidad de la Isla desde pequeño”.

El PSOE de La Gomera participó en la madrugada de este viernes en la tradicional pegada de carteles con motivo del inicio oficial de la campaña electoral. Además de José María Morales y Esther Suárez Mora, también participaron en este acto cargos orgánicos y públicos del partido.

Te puede interesar

Iniciativa por La Gomera (IxLG) lamenta la «falta de gestión de ASG con el patrimonio del Cabildo de La Gomera»

La formación progresista considera que «el rechazo del partido de Curbelo a su moción para …

El PSOE pide el Ayuntamiento que se reúna con los vecinos y acuerde las medidas de acceso a la Plaza de la Constitución

En días recientes, el Ayuntamiento de San Sebastián de la Gomera tomó la decisión de …