Cabildo y Cámara de Comercio ponen en marcha talleres de decoración textil e iniciación al dibujo 

Tendrán lugar los días 4, 5, 6, 11, 12 y 13 de julio en el Centro de Visitantes de San Sebastián, en horario de 17.00 a 20.00 horas y serán de carácter gratuito, mediante inscripción previa

El Cabildo de La Gomera junto con la Delegación de la Cámara de Comercio en la isla, pone en marcha una serie de talleres gratuitos de decoración textil e iniciación al dibujo, que tendrán lugar en el Centro de Visitantes de San Sebastián los días 4, 5, 6, 11, 12 y 13 de julio, en horario de 17.00 a 20.00 horas.

Así, estas jornadas de introducción al oficio estarán guiadas por Manuel Guillén Padrón, artista plástico, y dentro de ellas se llevarán a cabo un total de tres cursos en la misma tarde. El primero, bajo el título ‘Iniciación al dibujo’, abordará los fundamentos básicos en materia de dibujo, los volúmenes, las perspectivas y la composición, entre otros aspectos esenciales.

Tras este, se impartirán las distintas técnicas aplicadas sobre los diferentes tejidos con un taller de ‘Técnicas textiles’, además del proyecto ‘Decora tu bolsa’, en el cual el público asistente podrá decorar su propia bolsa mediante los conocimientos adquiridos. 

Estas formaciones requieren de inscripción previa a través del correo electrónico scurbelo@lagomera.es o mediante el teléfono de contacto 922 140 185.

Te puede interesar

La Semana Canaria de Deportes Autóctonos hace disfrutar al alumnado gomero con la lucha del garrote y los botes de vela latina

La jornada, que forma parte del calendario de actos organizados por el Gobierno de Canarias …

La Gomera se suma al proyecto DiSAFÍO para la promoción de la inclusión social a través del fútbol

El Cabildo insular se adhiere a esta iniciativa impulsadas por las Fundaciones de la Unión …