Ventura del Carmen: “Los resultados de las urnas mandan a pactar”

– La dirigente del PSOE agradece el aumento de votos otorgado por la ciudadanía y abre la puerta a los acuerdos que quiere la mayoría del pueblo para propiciar el cambio

Ventura del Carmen, candidata del PSOE en San Sebastián de La Gomera, manifiesta su satisfacción por el crecimiento de su partido en la capital de la Isla tras las elecciones de este pasado domingo, 28 de mayo. Por segunda vez consecutiva, los socialistas aumentan el número de votos y logran un concejal más respecto a las elecciones anteriores, con un total de cinco ediles.

Para los socialistas, el resultado de las elecciones indican que los ciudadanos y ciudadanas capitalinos han manifestado la voluntad de cambio y consideran que las tres las fuerzas políticas alternativas a ASG deben llegar a un acuerdo para que el relevo se vea reflejado finalmente en el ayuntamiento. En este sentido, el Partido Socialista mantendrá a partir ahora los contactos necesarios con los representantes de otras fuerzas políticas.

La representante socialista señala que “hemos vivido una campaña intensa e ilusionante. Notamos las ganas de cambio de los vecinos y vecinas y los resultados indican que San Sebastián tiene que dar ese giro necesario. Los tres partidos alternativas a ASG estamos en la obligación de llegar a un acuerdo y protagonizar el nuevo rumbo de nuestra capital”.

Te puede interesar

Iniciativa por La Gomera (IxLG) «critica la tardanza para el reembolso de dietas en el traslado de pacientes» 

Desde la formación de izquierdas «se lamenta la poca premura que muestran el Servicio Canario …

El PSOE aclara que la puesta en marcha del servicio de resonancia es una conquista de los gobiernos socialistas

– El Partido Socialista se alegra de la puesta en funcionamiento de este servicio que …