El PSOE de Alajeró agradece el apoyo que ha permitido revalidar la mayoría absoluta en el Ayuntamiento

Manuel Ramón Plasencia repite en la Alcaldía con el 53,74% de los votos

El Partido Socialista Obrero Español de Alajeró agradece a las ciudadanas y ciudadanos y también colectivos de toda índole del término municipal el importante apoyo obtenido en la noche electoral a la candidatura encabezada por Manuel Ramón Plasencia Barroso, que repetirá con mayoría absoluta en la Alcaldía del Consistorio Municipal. 

“Durante todos estos días ya habíamos percibido la simpatía y la cercanía de nuestros vecinos y vecinas hacia nuestro proyecto político y hacia nuestro programa electoral, apoyo que evidentemente se vio reflejado en las urnas al haber obtenido el 53,74% de los votos del total del escrutinio municipal”, se señala en un comunicado. 

Una vez superada la noche electoral con estos resultados, los socialistas afirman que “ya se han puesto a trabajar en el plano institucional para seguir dando continuidad a los importante proyectos y programas previstos para estos próximos cuatro años en Alajeró”. “No debemos detenernos un minuto en continuar ese trabajo –afirman– y no solamente en aquello relacionado con las obras públicas previstas, sino en mantener la cercanía y la proximidad a las familias especialmente a aquellas más vulnerables, sin olvidar las políticas destinadas también a nuestros jóvenes y a nuestros mayores. 

Por último apuntan que “una vez pasadas las elecciones, el equipo de Gobierno del PSOE en el Ayuntamiento trabajará para todos y cada uno de los ciudadanos por encima de su inclinación política o ideológica”.

Te puede interesar

Iniciativa por La Gomera (IxLG) «critica la tardanza para el reembolso de dietas en el traslado de pacientes» 

Desde la formación de izquierdas «se lamenta la poca premura que muestran el Servicio Canario …

El PSOE aclara que la puesta en marcha del servicio de resonancia es una conquista de los gobiernos socialistas

– El Partido Socialista se alegra de la puesta en funcionamiento de este servicio que …