José Ramón Mora (C.C.) “Otros cerraron el Pescante de Hermigua, nosotros no atrevemos a abrirlo de nuevo”

·         “Parece que hay gente que pierde la memoria, cuando le conviene, quien cerro el Pescante de Hermigua quiere ahora rehabilitarlo y acondicionarlo, a eso se le llama cinismo”.

·       “He de recordar que en 2007 existía un proyecto para adecuar la seguridad del acceso, con unos 3.000.0000 de euros, pero alguien por rabia o por incompetencia lo decidió gastar en otros lugares”

El candidato por Coalición Canaria al Ayuntamiento de Hermigua, José Ramón Mora, ha manifestado que Parece que hay gente que pierde la memoria, cuando le conviene, quien cerro el Pescante de Hermigua quiere ahora rehabilitarlo y acondicionarlo, a eso se le llama cinismo”.

Si el pueblo de Hermigua tiene memoria, que la tiene, recordara que en 2007 existía un proyecto para adecuar la seguridad del acceso, con unos 3.000.0000 de euros, pero alguien por rabia o por incompetencia lo decidió gastar dicho dinero en otros lugares”.

La seriedad de una propuesta debe ser realizada en base no haber realizado lo contrario anteriormente, y este es el caso, pues hemos de recordar que años más tarde el Pescante de Hermigua fue cerrado sin que con el paso de los años nadie se haya interesado adecuadamente por el proyecto, y menos aún desde la institución Insular donde se ha priorizado proyectos de menos importancia y mucho presupuesto sin dar salida  a un elemento que es vital para Hermigua, pues este pueblo en verano, con la piscina y el pescante cerrado más bien parece un desierto.

El pescante de Hermigua, continua Mora, no es solamente un área de esparcimiento y ocio para vecinos y visitantes, es además un símbolo que identifica la localidad, es una referencia turística que todo el mundo quiere contemplar y disfrutar.

Desde Coalición Canaria, desde la lista local que encabezo estamos dispuestos a lograr que esta infraestructura vuelva a funcionar de forma adecuada, a que sea un lugar de referencia de Hermigua y del norte de La Gomera, un lugar en el que los vecinos nos sintamos orgullosos de tener.

No se trata aquí de apuntarse el tanto, en este caso, “se trata de hacer realidad un algo que necesitamos y que por hacerlo estamos dispuestos a compartir el esfuerzo con otras formaciones políticas sean del color que sean, no se nos caerán los anillos por ello, pero dejemos aparte el cinismo del algunos/as”, concluye.

Te puede interesar

Iniciativa por La Gomera (IxLG) propone la elaboración y aprobación del Plan Insular contra las adicciones

Desde la formación progresista se entiende que el Cabildo Insular debe asumir sus competencias en …

Encarna Herrera: “Dejo la política activa en el Ayuntamiento de mi pueblo, pero seguiré con mi pasión por la misma ahora desde la posición en la que la vida me ha puesto”

Después de 13 años dedicados al servicio público; etapas en grupos de gobierno y otros …