El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera refuerza su flota con un Camión Multibasculante

El coste asciende a 63.918 euros

El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera ha incorporado a su flota un moderno camión multibasculante, con un coste de adjudicación de 63.918,57 EUR. Esta adquisición, la primera de este tipo para el Ayuntamiento, ha sido financiada mediante el Programa de Cooperación en Obras y Servicios del Cabildo Insular de La Gomera.

El nuevo vehículo, dotado con un motor diésel Euro VI OBD-D de 180 CV y una carrocería adaptable, potenciará las labores diarias del Departamento de Obras y Servicios, optimizando la eficiencia y la capacidad de respuesta.

Equipado con un sistema de anclaje de contenedores mecánico y una capacidad de carga superior a 800 kg, este camión multibasculante permitirá agilizar las tareas de manejo de materiales y residuos.

Con esta adquisición, financiada por el Cabildo Insular, el Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera reafirma su compromiso con la mejora continua de sus servicios y la modernización de la ciudad, en pro de un entorno más seguro, limpio y agradable para vivir.

Te puede interesar

El Cabildo informa de cortes de carretera en la CV-20 por trabajos de asfaltado en el Barranco de Santiago

La afección en la circulación por esta carretera se dará entre el jueves 20 y …

La Gomera lanza una campaña turística para consolidar la isla como destino de naturaleza en este verano 

Las acciones en redes sociales, medios especializados y televisión prevén alcanzar a más de 600 …