El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera refuerza su flota con un Camión Multibasculante

El coste asciende a 63.918 euros

El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera ha incorporado a su flota un moderno camión multibasculante, con un coste de adjudicación de 63.918,57 EUR. Esta adquisición, la primera de este tipo para el Ayuntamiento, ha sido financiada mediante el Programa de Cooperación en Obras y Servicios del Cabildo Insular de La Gomera.

El nuevo vehículo, dotado con un motor diésel Euro VI OBD-D de 180 CV y una carrocería adaptable, potenciará las labores diarias del Departamento de Obras y Servicios, optimizando la eficiencia y la capacidad de respuesta.

Equipado con un sistema de anclaje de contenedores mecánico y una capacidad de carga superior a 800 kg, este camión multibasculante permitirá agilizar las tareas de manejo de materiales y residuos.

Con esta adquisición, financiada por el Cabildo Insular, el Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera reafirma su compromiso con la mejora continua de sus servicios y la modernización de la ciudad, en pro de un entorno más seguro, limpio y agradable para vivir.

Te puede interesar

El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera aprueba sus presupuestos para 2024

El presupuesto municipal de San Sebastián de La Gomera se incrementa un 21,3% con respecto …

Eva Luna e Ignacio Fauri llevan ‘Noches de Bolero y más’ a La Gomera

Ofrecerán un concierto gratuito el sábado, 20 de abril, a las 21.00 horas en Gomera …