El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera saca a licitación el servicio de transporte urbano colectivo

El contrato de servicios tendrá una duración de un año, con la posibilidad de tres años de prórroga

El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera ha anunciado la licitación para la prestación del Servicio Público Municipal de Transporte Urbano Colectivo de Viajeros en el municipio. Esta iniciativa tiene como objetivo satisfacer las necesidades de movilidad de los habitantes del municipio y facilitar su acceso a los servicios y actividades locales.

La licitación incluye la gestión del transporte público urbano colectivo de viajeros en San Sebastián de La Gomera, la aportación, mantenimiento, conservación y reparación de los vehículos necesarios, y el cumplimiento de todas las normativas aplicables. Además, la empresa adjudicataria podrá proponer mejoras o servicios adicionales que incidan directamente en los servicios objeto de contrato.

El ámbito de aplicación del contrato abarca las zonas urbanas del término municipal de San Sebastián de La Gomera, y se llevará a cabo de forma diaria, de lunes a sábado y durante los doce meses del año. El servicio se prestará siguiendo los horarios y frecuencias establecidos por el Ayuntamiento, que podrá modificarlos en función de los intereses generales a los que sirven las prestaciones contratadas.

La titularidad del servicio corresponde al Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera, que ostenta la potestad de disponer, regular, organizar y modificar la prestación del servicio, así como ejercer las facultades de control y fiscalización sobre su gestión.

El contrato de servicios tendrá una duración de un año, con la posibilidad de tres años de prórroga, sin que su duración total pueda exceder de cuatro ejercicios consecutivos. El precio base de la licitación asciende a 81.949,75 € anuales, incluyendo el 7% del IGIC.

Para más información sobre las condiciones técnicas, requisitos y características del contrato, así como para participar en la licitación, los interesados pueden consultar el pliego de condiciones publicado por el Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera en el Portal de Contratación del Estado https://contrataciondelestado.es, teniendo de plazo hasta el 22 de mayo para concurrir al mismo.

Te puede interesar

La Casa de Colón acoge la exposición fotográfica ‘Gritos del Azul’, de Cristina Camacho

La inauguración de esta muestra tendrá lugar hoy martes, 18 de junio, a las 18.30 …

Consejería de Agricultura y Cabildo abordan estrategias de planificación de futuro para el sector guarapero

Ambas administraciones mantienen un encuentro con los productores para analizar medidas conjuntas de cooperación con …