Padrón (IxLG): «El único pacto que no contemplamos es con ASG»

San Sebastián de La Gomera lleva desde 2003 sin un alcalde con mayoría absoluta, por lo que previsiblemente se deberán firmar pactos tras las elecciones.

Roberto Padrón, candidato a la Alcaldía por Iniciativa por La Gomera (IxLG) manifestó que «es muy probable que ninguna formación gane por mayoría absoluta en San Sebastián de La Gomera, como en los últimos veinte años, por lo que los ciudadanos deberían conocer cuáles son los posibles pactos que se pueden formar tras las elecciones. Nosotros lo tenemos muy claro y es un compromiso con los votantes: no formaremos gobierno en ningún caso con ASG». 

«La formación que lidera Curbelo a nivel insular ha demostrado no tener proyecto para San Sebastián, ni voluntad de escuchar a las demás formaciones políticas, llevando a nuestro municipio a las cuotas más bajas de bienestar vistas desde hace mucho tiempo», señala Padrón.

«Desde Iniciativa por La Gomera (IxLG) creemos que es necesario un cambio que traiga consigo nuevas ideas más acordes con los tiempos que corren, y eso solo lo pueden hacer proyectos políticos que miren al futuro. Para ello hemos elaborado un programa electoral que sería la piedra angular donde querríamos vertebrar un gobierno que de verdad ayude al ciudadano y que traiga progreso económico y social, por lo que tampoco cabría un pacto con la extrema derecha», concluye el candidato a la Alcaldía.

Te puede interesar

Iniciativa por La Gomera (IxLG) lamenta la «falta de gestión de ASG con el patrimonio del Cabildo de La Gomera»

La formación progresista considera que «el rechazo del partido de Curbelo a su moción para …

El PSOE pide el Ayuntamiento que se reúna con los vecinos y acuerde las medidas de acceso a la Plaza de la Constitución

En días recientes, el Ayuntamiento de San Sebastián de la Gomera tomó la decisión de …