El PSOE invita a la ciudadanía a participar en el inicio de campaña con la tradicional pegada de carteles

– El acto, en el que participarán todos los partidos políticos, tendrá lugar en la noche de este jueves (00:00 horas) en el habitual  emplazamiento del quiosco de Los Pajaritos en San Sebastián

El PSOE de La Gomera invita a todos los ciudadanos y ciudadanas de La Gomera, en especial a sus afiliados y simpatizantes, a participar en la noche de este jueves 11 de mayo, a partir de las 00:00 horas, en el inicio de campaña electoral con la tradicional pegada de carteles con vistas a las elecciones del próximo 28 de mayo.

En este sentido, además, los socialistas invitan a toda la población a participar de manera activa en estos comicios que regirán el destino de las Islas Canarias durante los próximos cuatro años: “Hablamos de la fiesta de la democracia, una nueva oportunidad de reivindicarnos como un pueblo libre y con responsabilidad democrática”.

Esta noche, el acto de pegada de carteles se llevará a cabo como en el habitual  emplazamiento del quiosco de Los Pajaritos en San Sebastián,  a partir de las 00:00 horas, donde se concentrarán todos los partidos políticos. El PSOE iniciará la jornada en su sede de insular, situada en el número 10 de la calle El Tanquito.

Los socialistas afrontan esta nueva campaña electoral con su compromiso intacto por el bienestar social de los habitantes de la lsla en cada uno de sus municipios y convencidos de que la esencia del PSOE sigue siendo muy necesaria para La Gomera

Te puede interesar

Iniciativa por La Gomera (IxLG): “El modelo de desarrollo previsto, no crea futuro donde no existe”

El comité local de Vallehermoso de la formación política de izquierdas ha votado en contra …

El PSOE gana con notable diferencia en La Gomera en las Elecciones Europeas 2024

– El partido socialista vence en cinco de los seis municipios y supera en 721 …