El Camino de Santiago entre Volcanes llega a La Gomera con la primera ruta senderista

El recorrido unirá la Ermita del Santo en Arure con la Ermita de Las Hayas

La empresa Bestial Event, en colaboración con la Federación Canaria de Montañismo, organiza el próximo sábado 13 de mayo, una ruta senderista como acto de presentación del Camino De Santiago Entre Volcanes en La Gomera.
Los asistentes tendrán la oportunidad de conocer los valores naturales, culturales y etnográficos de un camino que une los lugares que rinden homenaje al apóstol Santiago.
La actividad, gratuita previa inscripción, contará con guías expertos de la Fecamon. Además, seguirán el recorrido utilizando la aplicación oficial del Camino De Santiago Entre Volcanes, que cuenta con gran información de interés en formato audioguía y mapa de navegación vía GPS.
A lo largo del recorrido, de apenas 8 km, habrá puntos de avituallamiento con alimentos y bebida para que los senderistas puedan recuperar energías y seguir disfrutando de la experiencia. Así mismo contarán con obsequios conmemorativos del evento.


Los interesados en participar pueden inscribirse en la web
https://www.caminoentrevolcanes.com/evento/.

Te puede interesar

ASG plantea un proceso de oposición flexible para estabilizar a los interinos de educación

El portavoz del Grupo Parlamentario Agrupación Socialista Gomera (ASG), Casimiro Curbelo, alerta de la incertidumbre …

El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera apuesta por las energías renovables

Hasta doce edificios públicos, colegios e instalaciones municipales contarán con placas fotovoltaicas Los depósitos de agua de La Alianza y La Hoya …