La actividad ‘En Familia: Taller de yoga y creatividad’ se desarrollará en Playa de Santiago el próximo lunes, 15 de mayo

El taller será coordinado por Mohani-Mariagrazia Cenciarelli, profesional del Yoga y del bienestar,  experta en trabajo con niñas y niños, adultos mayores y personas con movilidad 

El próximo, 15 de Mayo a las 17.30 horas en el Edificio de Usos Múltiples de Playa Santiago con motivo del Día de la Familia Reducida se celebrará la actividad  “En Familia: taller de Yoga y Creatividad”, una acción dirigida a las familias con niñas y niños de todas las edades a partir de 4 años. 

 El Yoga en Familia es una forma de compartir con nuestros hijos e hijas mientras realizamos una actividad que nos ayuda a fortalecer el vínculo afectivo y a comunicarnos en un plano diferente al de la comunicación verbal. 

El padre, la madre, tutores y tutoras así como las niñas y niños se conocerán un poco más, aprendiendo los unos de los otros. 

La práctica recoge la esencia del yoga (bienestar cuerpo/mente) con la particularidad que participa toda la familia en un ambiente lúdico, creativo y dinámico. 

Después de la sesión de Yoga Familia los participantes compartirán la experiencia de desarrollar una pequeña manualidad en común para promover la creatividad y el aprendizaje mutuo, favoreciendo la armonía y la unión familiar. 

Es muy difícil a día de hoy encontrar una actividad de ocio, como ésta  donde se pueda compartir un tiempo de calidad, disfrutando y aprendiendo a la vez. .

El taller será coordinado por Mohani-Mariagrazia Cenciarelli, profesional del Yoga y del bienestar,  experta en trabajo con niñas y niños, adultos mayores y personas con movilidad 

Te puede interesar

El Club Voleibol Gomahara organiza las «Primeras Jornadas de Voleibol» con la colaboración del CV Harís

El evento se desarrollará el sábado 27 en el audillon de San Sebastián de la …

ASG pregunta al Gobierno canario cómo prevé implementar el nuevo modelo de Función Pública que propone el Estado

El portavoz adjunto de Agrupación Socialista Gomera, Jesús Ramos, señala que es uno de los …