La actividad ‘En Familia: Taller de yoga y creatividad’ se desarrollará en Playa de Santiago el próximo lunes, 15 de mayo

El taller será coordinado por Mohani-Mariagrazia Cenciarelli, profesional del Yoga y del bienestar,  experta en trabajo con niñas y niños, adultos mayores y personas con movilidad 

El próximo, 15 de Mayo a las 17.30 horas en el Edificio de Usos Múltiples de Playa Santiago con motivo del Día de la Familia Reducida se celebrará la actividad  “En Familia: taller de Yoga y Creatividad”, una acción dirigida a las familias con niñas y niños de todas las edades a partir de 4 años. 

 El Yoga en Familia es una forma de compartir con nuestros hijos e hijas mientras realizamos una actividad que nos ayuda a fortalecer el vínculo afectivo y a comunicarnos en un plano diferente al de la comunicación verbal. 

El padre, la madre, tutores y tutoras así como las niñas y niños se conocerán un poco más, aprendiendo los unos de los otros. 

La práctica recoge la esencia del yoga (bienestar cuerpo/mente) con la particularidad que participa toda la familia en un ambiente lúdico, creativo y dinámico. 

Después de la sesión de Yoga Familia los participantes compartirán la experiencia de desarrollar una pequeña manualidad en común para promover la creatividad y el aprendizaje mutuo, favoreciendo la armonía y la unión familiar. 

Es muy difícil a día de hoy encontrar una actividad de ocio, como ésta  donde se pueda compartir un tiempo de calidad, disfrutando y aprendiendo a la vez. .

El taller será coordinado por Mohani-Mariagrazia Cenciarelli, profesional del Yoga y del bienestar,  experta en trabajo con niñas y niños, adultos mayores y personas con movilidad 

Te puede interesar

El Cabildo acerca el Día de Canarias a los seis municipios gomeros 

La programación comienza el próximo 27 de mayo y se prolonga hasta el 7 de …

La diputada Esther Rodríguez pone en valor el anuncio del Gobierno de España de importantes inversiones para Canarias

– La Vicepresidenta María Jesús Montero adelantó que el Ejecutivo central destinará 30 millones a …