García Vera: “Vallehermoso necesita un gobierno capaz y valiente”

La formación política presenta su candidatura para que en Vallehermoso haya de nuevo esperanza y progreso en un horizonte de mucha incertidumbre. 

Iniciativa por La Gomera (IxLG) registró su candidatura para el municipio de Vallehermoso con garantías de ser capaces de gobernar y afrontar los graves problemas que tiene el municipio, encabezada por Alejandro García Vera.

Natural de Vallehermoso, García Vera es docente de Geografía e Historia con destino definitivo en el CEO de la localidad. Durante la última legislatura ha sido concejal de la oposición en el Ayuntamiento de Vallehermoso.

La lista continúa con Mariola Plasencia Ossorio, formada en Formación Profesional de Administrativo y Animadora Sociocultural, actualmente trabaja de cajera en un supermercado local. Desde junio de 2020 ejerce como concejal de la oposición en el Ayuntamiento de Vallehermoso.

Acompaña también Ramón Hernández Bethencourt, natural de Alojera y actualmente jubilado, trabajó durante años en el sector de la hostelería y en vías y obras del Cabildo siempre ha estado vinculado y ha participado en la vida comunitaria de su barrio. Le sigue de número cuatro Alba González Ossorio, con formación en Ciclo superior Agencias de viajes y Gestión de eventos, actualmente trabaja en el sector turístico. En el número cinco sigue Patricia Sánchez Morales, vecina del Ingenio con formación en Auxiliar Administrativa y trabajadora durante años en el sector sociosanitario.

En la lista continúa Pedro Rodríguez, trabajador vinculado al sector primario y carpintería, vecino de Morera.  En el número siete Érika Navarro Morales formada en un Grado Medio de Administración y Gestión de Empresas. En el número ocho, vecino natural de Macayo Adán Rubén Suárez Morales, enfermero del Servicio Canario de Salud.

En el cierre de lista en el número 9 Gregorio Sanz Hernanz vecino del Valle Abajo, trabajador de telefonía actualmente jubilado. En el número 10 Dolores García Felipe, pensionista y trabajadora en su momento de la cámara agraria. Por último Ángel Barrera Torres, procedente de La Dama, es trabajador de jardinería y monitor de silbo gomero.

“Es un auténtico orgullo contar con gente capaz y que quiere lo mejor para su municipio, aún sabiendo que existen muchas dificultades, pero con un programa de gobierno real para el pueblo y trabajar en su transformación” manifiesta García Vera.

Te puede interesar

El PSOE pide el Ayuntamiento que se reúna con los vecinos y acuerde las medidas de acceso a la Plaza de la Constitución

En días recientes, el Ayuntamiento de San Sebastián de la Gomera tomó la decisión de …

Iniciativa por La Gomera (IxLG) denuncia «la mala gestión del parque móvil del Ayuntamiento de Vallehermoso»

Desde la formación de izquierdas se señala que «el parque móvil municipal se encuentra en …