Valle Gran Rey celebro este sábado la VI Carrera Vertical La Mérica

60 participantes tomaron la salida este sábado día 29 de abril a las 18.00 horas de La plaza de San Pedro de esta VI Carrera Vertical La Mérica, después de que se tuviera que aplazar debido a las inclemencias meteorológicas el pasado mes de diciembre.

Álvaro Escuela se impuso en la General Masculina con un tiempo de 00:49:20, seguido de Lea González con 00:54:44, en tercer lugar, entro en meta Sofian Fouzan con 00:56:53. En la General Femenina se impuso Estela Guerra con un tiempo de 01:02:16, seguida de María Herrera con 01:14:50, y en tercer lugar Julia Krassek con 01:20:12.

En palabras del concejal de Deportes de la localidad, Walter Martín, “ la carrera se ha desarrollado sin incidencias y la participación ha sido notable , se trata de una prueba deportiva que cumple  su sexta edición , por lo que se ha convertido en una prueba referente a nivel Insular ”, añadiendo que “desde la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento seguimos apostando por esta prueba deportiva donde además del carácter deportivo de la misma, se pone en valor el paisaje del Municipio, adentrándose en un lugar único como es La Mérica”.

Desde el Ayuntamiento de Valle Gran Rey, se agradece, una vez más, la participación de cada uno de los deportistas en la carrera, así como a todos los agentes implicados para el correcto desarrollo de la misma, entre los que se destaca Guardia Civil, Policía Local, Bomberos Voluntarios de Valle Gran Rey y Protección Civil.

> Ver galería de imágenes:https://www.facebook.com/media/set/?set=a.687521326686298&type=3

Te puede interesar

ASG ve una garantía encomendar a Visocan el programa para fomentar el alquiler de viviendas vacías

El portavoz adjunto de Agrupación Socialista Gomera, Jesús Ramos, considera que “es la herramienta adecuada …

CaixaBank Dualiza, el Gobierno de Canarias y el Cabildo de La Gomera reúnen a empresas de la Isla para analizar las oportunidades que les ofrece la nueva ley de FP

Las empresas locales enfrentan desafíos importantes, como la insularidad, la competencia de otros destinos turísticos …