El PSOE presenta este martes sus candidaturas al Parlamento, el Cabildo y los ayuntamientos

– El acto dará comienzo a las 19:00 horas en la Asociación de la Tercera Edad de San Sebastián con la presencia de Ángel Víctor Torres

El Partido Socialista de La Gomera llevará a cabo este próximo martes, 2 de mayo, su gran acto de presentación de candidaturas para las elecciones regionales y municipales del próximo mes de mayo. En esta cita, los socialistas presentarán las planchas de los tres municipios a los que concurren, al Cabildo y al propio Parlamento de Canarias.

Este acto de unidad del Partido Socialista tendrá lugar en la Asociación de la Tercera Edad en el municipio de San Sebastián (Calle Virgen de Guadalupe, 5) , un espacio emblemático de la capital colombina donde los socialistas quieren compartir con todos sus simpatizantes la ilusión renovada ante un nuevo proceso electoral. 

Estarán presentes distintos cargos del PSOE de ámbito regional y nacional, entre ellos, el presidente del Gobierno de Canarias, Ángel Víctor Torres. En esta nueva cita con las urnas, los y las socialistas gomeras confían en colaborar de manera decisiva en mantener al PSOE como la fuerza más votada en el Archipiélago y prolongar así cuatro años más de gobierno progresista en las islas.

Un vez más, el Partido Socialista, también en La Gomera, se presenta a una elecciones con el espíritu intacto y reforzado de ser la fuerza política que más avances sociales ha impulsado en España durante el periodo de la democracia; e invita a todos los ciudadanos y ciudadanas de la Isla a celebrar las elecciones ejerciendo su derecho al voto.

Te puede interesar

ASG exige a Educación una solución a los problemas de los comedores escolares de La Gomera

Agrupación Socialista Gomera reclama que se “atiendan las peticiones de los padres y madres”, que …

Curbelo pide al Gobierno mayor agilidad para materializar el proyecto del Puerto de Playa de Santiago  

El portavoz del Grupo Parlamentario Agrupación Socialista Gomera (ASG) lamenta que aún se esté a …