El PSOE presenta este martes sus candidaturas al Parlamento, el Cabildo y los ayuntamientos

– El acto dará comienzo a las 19:00 horas en la Asociación de la Tercera Edad de San Sebastián con la presencia de Ángel Víctor Torres

El Partido Socialista de La Gomera llevará a cabo este próximo martes, 2 de mayo, su gran acto de presentación de candidaturas para las elecciones regionales y municipales del próximo mes de mayo. En esta cita, los socialistas presentarán las planchas de los tres municipios a los que concurren, al Cabildo y al propio Parlamento de Canarias.

Este acto de unidad del Partido Socialista tendrá lugar en la Asociación de la Tercera Edad en el municipio de San Sebastián (Calle Virgen de Guadalupe, 5) , un espacio emblemático de la capital colombina donde los socialistas quieren compartir con todos sus simpatizantes la ilusión renovada ante un nuevo proceso electoral. 

Estarán presentes distintos cargos del PSOE de ámbito regional y nacional, entre ellos, el presidente del Gobierno de Canarias, Ángel Víctor Torres. En esta nueva cita con las urnas, los y las socialistas gomeras confían en colaborar de manera decisiva en mantener al PSOE como la fuerza más votada en el Archipiélago y prolongar así cuatro años más de gobierno progresista en las islas.

Un vez más, el Partido Socialista, también en La Gomera, se presenta a una elecciones con el espíritu intacto y reforzado de ser la fuerza política que más avances sociales ha impulsado en España durante el periodo de la democracia; e invita a todos los ciudadanos y ciudadanas de la Isla a celebrar las elecciones ejerciendo su derecho al voto.

Te puede interesar

El Cabildo informa de cortes en la GM-2 este sábado entre San Sebastián de La Gomera y los municipios del sur

La celebración de la carrera de montaña Ipalán Trail obliga a realizar cortes intermitentes al …

La Semana Canaria de Deportes Autóctonos hace disfrutar al alumnado gomero con la lucha del garrote y los botes de vela latina

La jornada, que forma parte del calendario de actos organizados por el Gobierno de Canarias …