Presentación en Agulo del libro “Bisutería auténtica”

Daniel María presenta su libro Bisutería auténtica en el marco de los actos previstos por la festividad de San Marcos y del Día del libro.

El Auditorio Benedicto Negrín, en Agulo, acogerá el viernes 28 de abril, a partir de las 19.00 horas, la presentación en la isla del libro Bisutería auténtica, que contará con la presencia del autor, el escritor, actor y guionista canario Daniel María, nacido en Agulo, La Gomera en 1985.

Esta obra es una crónica de amor a las identidades disidentes y camp, personificadas en ocho relatos protagonizados por travestis, transformistas y mujeres trans; un libro con el que el autor rinde homenaje a todas esas personas que libraron una dura lucha durante la dictadura para alcanzar un futuro libre. 

Desde el Ayuntamiento de Agulo se invita a vecinos y visitantes a acudir a la presentación del libro y se les informa que habrá un stand de venta donde todo aquel que lo desee podrá adquirir un ejemplar de la obra. 

Te puede interesar

El Campus La Gomera llega a Vallehermoso con una programación cultural abierta a la ciudadanía

La fotografía, la divulgación universitaria, el cine y la cultura local serán protagonistas de una …

El Cabildo pone en valor el legado político y humano de Jerónimo Saavedra 

Casimiro Curbelo destacó la dimensión de Saavedra como “un político universal, un autonomista convencido y …