Presentación en Agulo del libro “Bisutería auténtica”

Daniel María presenta su libro Bisutería auténtica en el marco de los actos previstos por la festividad de San Marcos y del Día del libro.

El Auditorio Benedicto Negrín, en Agulo, acogerá el viernes 28 de abril, a partir de las 19.00 horas, la presentación en la isla del libro Bisutería auténtica, que contará con la presencia del autor, el escritor, actor y guionista canario Daniel María, nacido en Agulo, La Gomera en 1985.

Esta obra es una crónica de amor a las identidades disidentes y camp, personificadas en ocho relatos protagonizados por travestis, transformistas y mujeres trans; un libro con el que el autor rinde homenaje a todas esas personas que libraron una dura lucha durante la dictadura para alcanzar un futuro libre. 

Desde el Ayuntamiento de Agulo se invita a vecinos y visitantes a acudir a la presentación del libro y se les informa que habrá un stand de venta donde todo aquel que lo desee podrá adquirir un ejemplar de la obra. 

Te puede interesar

El Auditorio Insular de La Gomera acoge este viernes el musical ‘Los Miserables’

El espectáculo de la compañía Habemus Teatro está basado en la novela homónima de Víctor …

La Escuela de Musica de Valle Gran Rey participará en el EMYD 2024

La Fundación Caja Canarias presenta la VII Muestra de Escuelas de Música y Danza de Tenerife. Es innegable la labor que durante años han venido realizando los diferentes centros …