Valle Gran Rey celebrará la VI Carrera Vertical La Mérica este sábado 29 de abril a las 18:00 horas

60 participantes tomarán la salida este sábado día 29 de abril a las 18.00 horas de La plaza de San Pedro de esta VI Carrera Vertical La Mérica, después de que se tuviera que aplazar debido a las inclemencias meteorológicas el pasado mes de diciembre. 

Así los participantes podrán recoger sus dorsales entre las 16:00 -17:00 horas en La Plaza de San Pedro, dónde además se habilitará un servicio de guardarropa.

La entrega de premios está prevista sobre las 20:00 en el Mirador de El Santo. Se contará con servicio de trasporte desde la meta hasta el punto de salida, una vez finalizada la carrera.

En palabras del concejal de Deportes de la localidad, Walter Martín, “se trata de una prueba deportiva que congrega en cada edición a un gran número de participantes”, añadiendo que “desde la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento seguimos apostando por esta prueba deportiva donde además del carácter deportivo de la misma, se pone en valor el paisaje del Municipio adentrándose en un lugar único como es La Mérica». 


Desde el Ayuntamiento se invita a vecinos, vecinas y turistas a animar , tanto a la salida como en la meta, para arropar a los corredores y corredoras en esta VI Edición de la Carrera.

Te puede interesar

Cabildo de La Gomera y Binter acuerdan la modificación de horarios para mejorar la conectividad con Gran Canaria 

A partir del 1 de mayo, el primer vuelo de la mañana partirá desde Gando …

ASG pide al Gobierno que impulse junto a los ayuntamientos la mejora y mantenimiento de las infraestructuras educativas

La presidenta del Grupo Parlamentario, Melodie Mendoza, afirma que es necesario abordar y dar solución …