Héctor Cabrera (ASG): “Alajeró necesita un cambio de rumbo y tenemos el mejor equipo para lograrlo”

El candidato de Agrupación Socialista Gomera a la alcaldía del municipio confía en lograr el respaldo ciudadano para desarrollar su programa, que incluye medidas para el desarrollo social y económico de Alajeró

“Habrá ampliación del Puerto de Playa de Santiago y mejoraremos los servicios públicos en todos los barrios” 

Viernes, 28 de abril. El candidato a la alcaldía de Alajeró, Héctor Cabrera, ha adelantado el equipo de mujeres y hombres que lo acompañan en su candidatura del próximo 28 de mayo, que según afirmó “será una fecha decisiva para materializar el cambio de rumbo que el municipio necesita, con un equipo comprometido”. 

Cabrera alertó de las consecuencias que está teniendo “la parálisis en la que está sumida Alajeró” y aseguró que “es el momento para transformar la gestión municipal, que ha estado centrada en obstaculizar proyectos de interés como el Puerto de Playa de Santiago”. Sobre este asunto, adelantó que el trabajo realizado por ASG “ha sido determinante” para que en apenas unas semanas haya informe de impacto ambiental, paso previo a la licitación de los trabajos. 

Asimismo, detalló que en su programa electoral incluye medidas para mejorar los servicios e infraestructuras públicas en todos los barrios, así como la puesta en marcha de un plan de dinamización económica y cultural, que tenga carácter itinerante con el objetivo de llegar a todos los ciudadanos. Al igual que un programa para el emprendimiento vinculado a jóvenes y una estrategia para el fomento de la creación de vivienda pública.

El candidato de ASG a la alcaldía también insistió en mejorar el acceso a las nuevas tecnologías en todos los centros públicos, al igual que la adecuación de accesos y caminos públicos en los diferentes caseríos, unido a la implantación de medidas de autosuficiencia energética en estos mismos lugares. 

Héctor Cabrera está acompañado en su candidatura por Eva M. Plasencia, Yeray Mederos, Luisa G. Mendoza, Jhon Correa, Nuria S. Calero, Ángel A. Herrera, Milvia Y. Álvarez, Joel Suárez, Amalia Martín, Pedro D. Noda, Mª Eugenia Montesinos y Nuria E. Bello. 

Te puede interesar

El Cabildo acerca el Día de Canarias a los seis municipios gomeros 

La programación comienza el próximo 27 de mayo y se prolonga hasta el 7 de …

La diputada Esther Rodríguez pone en valor el anuncio del Gobierno de España de importantes inversiones para Canarias

– La Vicepresidenta María Jesús Montero adelantó que el Ejecutivo central destinará 30 millones a …