José Ramón Mora dice que CC no pactará con ASG «en ningún caso» pues aspiramos a ganar la mayoría 

  • Pretendemos una ayuntamiento para gobernar Hermigua, que recupere “el buen hacer y la participación perdida de sus habitantes” en la gestión pública.

El candidato nacionalista recuerda “que ASG ha tenido responsabilidades de  gobierno  en Hermigua durante los últimos ocho años y la gestión “dirigida” desde la capital  de la Isla ha sido un lastre para el municipio”.

El candidato de Coalición Canaria a la Alcaldía de Hermigua, José Ramón Mora, asegura que «sean cuales sean los resultados de las elecciones del día 28 de mayo, los nacionalistas no apoyaremos un Gobierno de ASG en ningún caso ni tampoco nos apoyaremos en dicho grupo para un posible Gobierno Municipal». 

«Nuestras preferencias políticas están priorizadas, en estos momentos tenemos acuerdos puntuales en la isla con N.C. en aras de articular en lo posible la unidad nacionalista en las corporaciones gomeras.» 

Asimismo recordamos que «inicialmente exploramos a un acuerdo electoral con AD Gomera que fue roto unilateralmente por  un sector de dicha organización que determino así las preferencias políticas de parte de dicha organización».

Te puede interesar

Iniciativa por La Gomera (IxLG) lamenta la «falta de gestión de ASG con el patrimonio del Cabildo de La Gomera»

La formación progresista considera que «el rechazo del partido de Curbelo a su moción para …

El PSOE pide el Ayuntamiento que se reúna con los vecinos y acuerde las medidas de acceso a la Plaza de la Constitución

En días recientes, el Ayuntamiento de San Sebastián de la Gomera tomó la decisión de …