Valle Gran Rey presenta su programación con motivo del Día del Libro

La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Valle Gran Rey presenta la programación para la celebración del Día del Libro en el Municipio. Los actos previstos incluyen teatro musical, una exposición de fotos de La Gomera, espectáculos de Títeres en los Centros Educativos del Municipio, y la Conferencia de Dº José Molina González Doctor en Historia y Licenciado en Matemáticas. 

El Ayuntamiento de Valle Gran Rey ha presentado hoy la programación prevista con motivo del Día del Libro y en la que se incluyen diversas actividades destinadas a todos los públicos. A todo ello, se le suma la decoración con motivo de este día que estará ubicada en la Casa de la Cultura. 

La programación comenzará el 19 de abril con la exposición fotográfica,“Entre el mar y el cielo”, de Dª Gundula Forstreuter en La Casa de La Cultura, estará disponible hasta el 15 de mayo. 

 El día 20 de abril llega el turno del Festival de Títeres en los Centros Educativos del Municipio. Así, los alumnos y alumnas del C.E.I.P. El Retamal podrán disfrutar del espectáculo “Micromania”, mientras en el C.E.O. Nereida Díaz Abreu  disfrutarán de la obra “La Leyenda de Gara y Jonay “, espectáculos organizados por el Cabildo Insular de La Gomera  dentro de la programación del Día Internacional del Libro.  

El 21 de abril, será el turno de la Conferencia de Sellos – pintaderas y rodillos sudamericanos y su comparativa con las pintaderas Canarias, a cargo de Dº José Molina González Doctor en Historia y Licenciado en Matemáticas a partir de las 18:00 horas en la Casa de la Cultura. 

El mismo día 21 de abril a las 19:30 en La Casa de La Cultura llega el turno del musical “Los Músicos de Bremen”, una obra inspirada en el cuento de los hermanos Gimm,  y donde la compañía de teatro Comediantes de La Cacharra Verde, han hecho una cuidadosa selección de temas musicales pensados para voces, piano, acordeón, bajo y percusiones. Así mientras escuchamos las peripecias de estos intrépidos animales aprenderemos canciones y participaremos de su aventura. La música, la solidaridad, la convivencia, y por su puesto la amistad, son base argumental de este espectáculo para toda la familia. La entrada será libre hasta completar aforo. 

Te puede interesar

Curbelo confía en que el Gobierno licite de forma inminente  los trabajos de la vía Puerto – Hospital 

El presidente del Cabildo valora la autorización del gasto plurianual por parte del Gobierno de …

Cabildo, VISOCAN y Ayuntamiento adquieren un edificio en Vallehermoso para vivienda protegida de alquiler

La compra de este inmueble en pleno casco municipal se hace en el marco del …