La capital celebra esta semana el Día Internacional del Libro

Cuatro actividades culturales conforman el programa organizado por el Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera

El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera ha organizado esta semana un conjunto de actividades para conmemorar el Día Internacional del Libro que se celebrará este próximo 23 de abril.

Así, este miércoles 19 de abril tendrá lugar la primera de las actividades infantiles consistente en un “Kamishibai”, una forma de contar cuentos, muy popular en Japón, denominada “teatro de papel” y que tendrá lugar en la Biblioteca Municipal, a partir de las 17.30h.

El viernes turno para el público adulto con la propuesta “Una copa de libro”, en el Anfiteatro del Parque de La Torre del Conde a las 19.30h y en colaboración con el Consejo Regulador de Vinos de La Gomera. Una iniciativa en la que se combinará las lecturas que propondrá Yolanda Cordobés y los sabores únicos de la Bodega Montoro de Hermigua.

Al día siguiente, 22 de abril, jornada para la música con el concierto de la Banda de la Escuela de Música San Sebastián y la Banda de Música del Conservatorio Profesional de Santa Cruz de Tenerife que dará comienzo a las 12.00h en la Plaza de Las Américas.

Finalmente, el domingo, Día Internacional del Libro, cerrará el programa municipal el espectáculo infantil de títeres “La Bruja Maruja”, previsto para las 12.00h, que coincidirá con la Biblioteca al aire libre que permanecerá abierta por la mañana en la Plaza de Las Américas.

Te puede interesar

El Cabildo informa de cortes en la GM-2 este sábado entre San Sebastián de La Gomera y los municipios del sur

La celebración de la carrera de montaña Ipalán Trail obliga a realizar cortes intermitentes al …

La Semana Canaria de Deportes Autóctonos hace disfrutar al alumnado gomero con la lucha del garrote y los botes de vela latina

La jornada, que forma parte del calendario de actos organizados por el Gobierno de Canarias …