El municipio de Alajeró celebrará varios actos culturales con motivo del Día del Libro

Se desarrollarán los próximos jueves, 20 y viernes, 21 de abril

Los próximos jueves 20 y viernes, 21 de abril en el municipio de Alajero se celebrarán diversos actos culturales con motivo de la celebración del Día del Libro, conmemoración de ámbito nacional por coincidir el día 23 de abril con el fallecimiento de los escritores  Miguel de Cervantes, William Shakespeare y Garcilaso de la Vega.

El jueves, 20 de abril en el Salón de Actos del Ayuntamiento de Alajeró está prevista a las 19:00 horas la ‘Conferencia Las Matemáticas en el entorno de la Plaza de El Salvador’ a cargo del doctor en Historia y Licenciado en Matemáticas, José Molina González y la bióloga, Gara Verónica Molina Mendoza.

El viernes, 21 de abril también en el mismo salón de actos, a las 11:30 horas se desarrollará el espectáculo ‘Planeta Komba’ y a las 19:00 horas en la Plaza del Carmen de Playa de Santiago tendrá lugar el espectáculo ‘La Fábrica de Libros’ y a las 20:00  horas tendrá lugar en este mismo espacio público el concierto a cargo de la Asociación Musical Nuestra Señora ‘La Virgen del Paso’.

Los actos cuentan con la colaboración de MARES (Programa de Apoyo a la Contratación) del Gobierno de Canarias y el Cabildo de La Gomera.

Se invita a todos los vecinos y vecinas así como visitantes a la participación en estos estos eventos.

Te puede interesar

Curbelo confía en que el Gobierno licite de forma inminente  los trabajos de la vía Puerto – Hospital 

El presidente del Cabildo valora la autorización del gasto plurianual por parte del Gobierno de …

Cabildo, VISOCAN y Ayuntamiento adquieren un edificio en Vallehermoso para vivienda protegida de alquiler

La compra de este inmueble en pleno casco municipal se hace en el marco del …