San Sebastián de La Gomera ordena las autocaravanas en Semana Santa

Queda prohibida su presencia en el casco capitalino a excepción del área delimitada en el parking anexo al Centro de Visitantes

El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera, habilitará una vez más la zona de autocaravanas establecida para dicho fin, esta vez con motivo de Semana Santa. Como de costumbre será en el parking anexo al Centro de Visitantes, quedando prohibido en el resto de los alrededores del casco.

La habilitación de la zona tendrá efecto entre los días 3 de abril al 9 de abril (ambos inclusive). Se permitirá un límite máximo de 10 vehículos, los cuales estarán delimitados y separados entre sí por vallas perfectamente visibles colocadas por el Ayuntamiento.

El periodo máximo de estancia será de 72 horas, contadas desde el momento de la parada hasta el abandono de la plaza. Para cumplir con dicho requisito el titular del vehículo deberá colocar en un lugar visible un cartel con la hora y día de llegada al estacionamiento, con su nombre y firma. A los efectos de que la policía local lo verifique y controle.

Se recuerda que los vehículos deberán respetar las delimitaciones establecidas, no sacar al exterior ningún tipo de enser y en general adherirse a las indicaciones que desde el Ayuntamiento se estipulen.

Te puede interesar

ASG pide una hoja de ruta clara para paliar la dura situación de las personas en riesgo de pobreza o exclusión social

La presidenta del Grupo Parlamentario, Melodie Mendoza, indica que “el porcentaje de canarios en esta …

La Asociación de Mujeres Gara, celebra la semana del Orgullo LGTBIQ+

La Asociación de Mujeres Gara, llevará a cabo durante la próxima semana, acciones dirigidas a …