El PSOE agradece al Gobierno de Canarias su esfuerzo e implicación con la sanidad en la isla de La Gomera

– El consejero de Sanidad, Blas Trujillo, visitó el nuevo centro de salud de Alajeró y las nuevas instalaciones que acogen el TAC en el Hospital 

El consejero de Sanidad, Blas Trujillo, visitó hoy la Isla de La Gomera para conocer de primera mano la evolución de dos de los nuevos proyectos con los que el Gobierno de Canarias ha redoblado su compromiso en materia de sanidad en la Isla.

En primera instancia, Blas Trujillo visitó el nuevo centro de Salud de Alajeró, del que se espera que esté funcionamiento en próximas fechas. De igual manera, el consejero visitó también las instalaciones del Hospital Insular donde recientemente se iniciaron las labores de formación del personal sanitario para la puesta en marcha del nuevo TAC.

El secretario general del PSOE en La Gomera, Ángel Fariña, aprovechó la visita del representante del ejecutivo para agradecer “la implicación del Gobierno que preside Ángel Víctor Torres con nuestra Isla. Estamos hablando de dos acciones en materia de Sanidad que son muy necesarias para nuestra población y que mejorarán de manera cualitativa su bienestar”.

Además de estos dos proyectos, el Gobierno de Canarias está trabajando en la adecuación para la instalación de un nuevo equipo de Resonancia Magnética en el Hospital de La Gomera, cuyas obras están actualmente en licitación, por importe de 354.969,60 euros, que se prevé adjudicar este mes para la finalización de los trabajos este verano.

Te puede interesar

El PSOE de La Gomera muestra su apoyo incondicional al presidente Pedro Sánchez

El PSOE de La Gomera muestra su apoyo incondicional a Pedro Sánchez, presidente del Gobierno …

Iniciativa por La Gomera (IxLG) en Vallehermoso critica que «el ayuntamiento resuelva lo que les correspondería a empresas privadas»

El comité local de Iniciativa por La Gomera (IxLG) considera que «destinar recursos públicos para …