EL Círculo Cultural, Recreativo y Deportivo Junonia celebrará este sábado el 79 aniversario de su fundación

EL Círculo Cultural, Recreativo y Deportivo Junonia celebrará este sábado 18 de marzo el 79 aniversario de su fundación con la actuación de diferentes grupos musicales en la sede social de la entidad. 

Con motivo de celebración el Club ha desarrollado una serie de actividades que han venido desarrollándose y que tiene como punto culmen la jornada musical que tendrá lugar este sábado 18 de marzo a partir de las 19 horas. En la misma intervendrán grupos locales como Los Nostálgicos, La Parranda de Chigadá y Grupo Sabor. 

Entre las acciones desarrolladas destacar el evento deportivo celebrado el pasado fin de semana donde se desarrolló un encuentro de fútbol con carácter amistoso en el que participaron amigos y compañeros de dos personas entrañables y que en algún momento fueron miembros de este club, Diego Iván Herrera Arteaga y Ángel Ramón Martín Mendoza. 

En cuanto al ocio, se ha llevado a cabo diversas competiciones de envite y rey malilla donde se contó con la participación de hasta un total de 15 equipos inscritos que desde hace dos meses han venido disfrutando de este espacio de recreo. Durante la jornada que se celebrará este sábado se les hará entrega a todos y cada uno los correspondientes premios y detalles de participación. 

La Junta Directiva de la entidad aprovecha la ocasión para agradecer la participación de los socios y demás personas que han permitido desarrollar este programa de actos así como la colaboración brindada por el Cabildo Insular de La Gomera. 

Te puede interesar

El CCRD Junonia cumple 80 años de su fundación

La entidad blanquinegra celebra en el día de hoy el ochenta aniversario de su fundación …

Cecilio Castilla, nuevo presidente del Club Voleibol Gomahara

Cecilio Castilla toma el relevo de Silvia Martín como Presidente del Club de Voleibol Gomahara …