Carlos Hernández Marichal obtiene la medalla de oro en el Campeonato de España Trail Running Máster 50

Con 102 atletas master (78 hombres y 24 mujeres) se daba el pistoletazo de salida al Campeonato de España Trail Running Máster que se celebró este sábado 18 de febrero en el municipio de Ojós, en la Región de Murcia. Esta cifra de inscritos era justo el doble de las dos anteriores ediciones, así pues, unas cifras espectaculares. 

El atleta Carlos Hernández Marichal del Club Escuela Atletismo Almogrote, se desplazaba desde la Isla Colombina para participar en la categoría Máster 50, proclamándose Campeón de España con un tiempo de 48:41, a cuatro minutos de su cercano perseguidor. Pero este no fue el único triunfo de nuestro gran atleta del Club ya que también ganaba el oro en la categoría máster de la Trail Runnig de Ojós.

Desde la junta directiva y a través de su presidente, Ángel Chávez, queremos expresar nuestras más sinceras felicitaciones por el logro obtenido por nuestro atleta Carlos en el Campeonato de España y por poner el nombre de nuestra isla y de nuestro atletismo en la máxima categoría nacional de Trail.

Club Atletismo Almogrote

Te puede interesar

El Cabildo informa de cortes de carretera en la CV-20 por trabajos de asfaltado en el Barranco de Santiago

La afección en la circulación por esta carretera se dará entre el jueves 20 y …

Los atletas gomeros del C.A. Almogrote, Valería e Ignacio, nos trajeron desde la Palma, 4 medallas: 2 oros, 1 plata y 1 bronce

Se celebraron Los  Campeonato de Canarias 2024, Absoluto, Sub20, Sub23, Combinadas Máster-Veteranos, los días 15 …