El Ayuntamiento dotará de butacas el anfiteatro del Parque de La Torre del Conde

En total se prevé instalar un total de 460 unidades con respaldo

El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera acometerá en las próximas semanas una de las mejoras más demandadas por los usuarios que asisten a los eventos culturales que se celebran en el Anfiteatro del Parque de La Torre del Conde.

“Hablamos de la colocación de asientos en el graderío, lo que permitirá ofrecer una mayor comodidad a los asistentes y continuar impulsando este céntrico espacio capitalino como lugar de referencia la celebración de eventos al aire libre, especialmente ahora que nos acercamos a las Fiestas Lustrales”, adelantó el alcalde capitalino, Adasat Reyes.

Concretamente, el edil señaló que el Ayuntamiento va a adquirir un total de 460 unidades en plástico, con respaldo, que quedarán fijadas mediante un anclaje al hormigón de las propias gradas y que estarán financiadas con fondos propios.

Te puede interesar

GuaguaGomera pone en funcionamiento las doce nuevas guaguas para reforzar el transporte público insular

La renovación de flota ha supuesto una inversión global de más de 3,18 millones de …

El Cabildo invierte 1,1 millones de euros en la remodelación del Campo de Fútbol de Vallehermoso 

La Institución insular y el Ayuntamiento de la localidad suscriben el convenio para la materialización …