Eugenio Darias pregonará al Carnaval de San Sebastián este viernes

Será durante el acto de presentación de las candidatas a Reina de las fiestas que tendrá lugar en el pórtico del Ayuntamiento a las 20.00h

Eugenio Darias Darias, una de las figuras más reconocidas del Silbo Gomero, Premio Méritos Humanos 2019 e histórico de dos de las agrupaciones más recordadas de nuestras fiestas, Los Farfulleros y el Grupo Los Muchachos, será el pregonero del Carnaval de San Sebastián de La Gomera 2023.

Este emotivo acto tendrá lugar en el pórtico del Ayuntamiento a las 20.00 horas de este viernes, 10 de febrero, en un acto que servirá también de presentación de las candidatas a Reina del Carnaval, que en esta ocasión contará con tres candidatas a cada una de las tres modalidades. Un acto además que contará con la participación de la Batucada San Sebastián y el Ballet Peace and Love.

Un evento que será retransmitido en directo a través del canal de Youtube del Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera.

Con la lectura del pregón y la presentación de las candidatas se da el pistoletazo de salida a los Carnavales de San Sebastián que proseguirán el próximo sábado, 11 de febrero, con la cuarta edición del festival de murgas que contará con la presencia de murgas gomeras e invitadas. A su conclusión, turno para el baile amenizado por el Grupo Amanecer Latino y los dj Dailo Di Marco y Ronald Herrera.

Las siguientes citas del calendario serán para las galas del carnaval, todas ellas a celebrar en el Audillón Municipal. En el caso de la infantil está prevista para el domingo 12 de febrero a partir de las 18.30 horas, mientras que la de los mayores será el jueves 16, a las 20.00 horas. Finalmente, la elección de la adulta será al viernes 17, a las 20.00 horas.

Te puede interesar

ASG ve una garantía encomendar a Visocan el programa para fomentar el alquiler de viviendas vacías

El portavoz adjunto de Agrupación Socialista Gomera, Jesús Ramos, considera que “es la herramienta adecuada …

CaixaBank Dualiza, el Gobierno de Canarias y el Cabildo de La Gomera reúnen a empresas de la Isla para analizar las oportunidades que les ofrece la nueva ley de FP

Las empresas locales enfrentan desafíos importantes, como la insularidad, la competencia de otros destinos turísticos …