Lucia Curbelo 5ª en el Campeonato de España de pista cubierta en triple salto y Adrián Coello subcampeón de Canarias en 60Ml 

Un total de 428 atletas (221 hombres y 207 mujeres), participaban este sábado y domingo en Antequera (Málaga) en el Campeonato de España de pista cubierta en la categoría sub-23. Representando al Club Escuela Atletismo Almogrote se presentaba nuestra joven atleta Lucía Curbelo en donde una vez más brillaba en su especialidad de salto de triple, haciendo una marca de nada más y nada menos de 12.30 metros. Este salto le permitía hacer un magnífico quinto puesto en este Campeonato de España.

También, este domingo se celebraba en las pistas de la Ciudad Deportiva de la isla de Lanzarote el XX Campeonato de Canarias Absoluto de Invierno. Bajo una mañana gélida, nuestros representativos masculinos cosecharon los siguientes resultados: Adrián Coello se proclamaba Subcampeón de Canarias en los 60 ml parando el crono en 7.20 y un 4º puesto en los 200ml con un tiempo de 22.49. Ilse Tinoco sería 8º en los 60ml con un tiempo de 7.36. Por último, el joven Sergio Martín conseguía una marca de 5.91 metros en el salto de longitud y 7.52 en los 60 lisos. Nuestras féminas también tuvieron su participación en este certamen con los siguientes resultados, destacamos a Rebeca Chirino que hizo una espléndida cuarta plaza en lanzamiento de peso con 10.05 metros y 28.29 en el 200 ml. Valeria González 7º en 400 ml con 7.36 y por último, Enara Jerez 11.35 en 60mv.

En otro orden de cosas para el próximo fin de semana estará presente el Club Escuela Atletismo Almogrote por una parte, en el Campeonato de Canarias de 10 km marcha y por otra parte, en el Campeonato de Canarias Máster de pista de Invierno

Desde la Junta Directiva del club y a través de su presidente Ángel Chávez, queremos felicitar a nuestro atleta Adrián Coello por su magnífica medalla de plata en los 200 ml y a Lucía Curbelo por su quinto puesto, reflejándose así el buen estado de forma de ést@s deportistas, así como al resto de atletas por su esfuerzo realizado. 

Gabinete de prensa del Club Escuela Atletismo Almogrote

Te puede interesar

Éxito del IV Memorial Sergio Martín Perdomo – Campeonato de Canarias 2024

Ha terminado un bonito fin de semana para las y los ciclistas que participaron en …

Cuenta atrás para el inicio de las Obras de remodelación del Campo de Fútbol y Polideportivo Municipal de Hermigua

Una vez concluidas, el municipio contará con unza zona polideportiva de primer nivel. El Ayuntamiento …