Abierto el plazo de inscripción para el Curso de Primeros Auxilios en el sector agrario, organizado por el Ayuntamiento de Agulo e impartido por Cruz Roja

Los próximos días 26 y 27 de enero tendrá lugar un curso de primeros auxilios enfocado a las necesidades del sector agrario, en el Auditorio Benedicto Negrín de Agulo.

El objetivo es formar a los asistentes para enfrentar las situaciones de urgencia más frecuentes en la actividad, como son la reanimación cardiopulmonar, movilidad y manejo urgente de víctimas, quemaduras, heridas y picaduras, etc.

La práctica agrícola y ganadera puede incluir situaciones de riesgo para las debemos estar preparados y formados. Por este motivo el Ayuntamiento de Agulo organiza este curso adaptado al sector, en colaboración con Cruz Roja. Con una duración de 8 horas, de 16:30 a 20:30, tiene un número máximo de 15 plazas.

Esta actividad supone el último de los cursos y jornadasdel plan de Dinamización del sector agrícola de Agulo. Un proyecto financiado por la Dirección General de Agricultura del Gobierno de Canarias a través de la convocatoria LEADER gestionada por Aider La Gomera.

Las inscripciones se encuentran disponibles en la página web   www.jornadasagricolasagulo.com. Para más información, pueden contactar a través de la web y los distintos perfiles en redes sociales del proyecto (Facebook, Twitter e Instagram: @AguloAgri).

Te puede interesar

El ICHH promociona la donación de sangre en el archipiélago canario

Donar sangre es un gesto solidario, altruista y responsable El Instituto Canario de Hemodonación y …

ASG recuerda que la Renta Canaria de Ciudadanía va más allá de la prestación económica

 La presidenta del Grupo Parlamentario, Melodie Mendoza, afirma que, junto a la ayuda monetaria, “los …