Hermigua se introduce en «La Meseta Sonora»

El Ayuntamiento de Hermigua pone en marcha «La Meseta Sonora». Se trata de una actividad de la Concejalía de Servicios Sociales y la Concejalía de Turismo y Deportes que será este sábado, 10 de diciembre, a partir de las 10:00 horas, dando comienzo en la zona de parking de la zona recreativa de El Rejo.

La actividad está organizada por Jester responsable de Akash Yoga & Terapia Sonora, cuenta con la participación de Enekoiz Noda, responsable de Ymaguara Turismo Sostenible. Él será responsable de la primera parte, con un Paseo Guiado para sentir la Magia del Bosque y reflexionar sobre los usos de este lugar, dando paso a la segunda parte en la que los asistentes podrán sentarse, o tumbarse, para disfrutar de un Concierto Meditativo y recibir los Sonidos de instrumentos ancestrales.

«Una actividad en contacto con la naturaleza para aprovechar los recursos naturales con los que cuenta el municipio», apunta Jacob Piñero, Concejal de Turismo y Deportes, «con la que descubrir entornos que se prestan a diferentes usos deportivos».

«Pensada para conectar con la naturaleza, una inmersión total en el sonido que lleva a un completo estado de relajación ayudando a armonizar y conectar con nosotros mismos y nuestro entorno», señala Encarna Herrera, Concejala de Servicios Sociales, Educación, Juventud y Participación Ciudadana.

Una actividad de carácter gratuito y con plazas limitadas. Los interesados en participar podrán inscribirse acudiendo al Edificio de Usos Múltiples o llamando al 922.88.09.90. Se aconseja el uso de ropa cómoda, esterilla y manta. Duracio‌n aproximada de 10:00 a 13:30 horas.

Te puede interesar

El Cabildo inicia las obras de mejora de la GM-1 entre la capital insular y el túnel de La Cumbre

La Institución insular destina siete millones de euros a la renovación integral de este tramo …

Valle Gran Rey se prepara para celebrar sus carnavales del 10 al 18 de marzo en el Puerto de Vueltas

Los días destacados de esta festividad se celebrarán el día 11 de marzo con el …

Translate »