Arranca la campaña navideña ‘En Navidades yo compro en nuestro Mercado’ en San Sebastián de La Gomera

Por compras superiores a 10 euros en los establecimientos participantes, podrás participar en el sorteo de un televisor

Desde hoy se pone en marcha la campaña navideña ‘En Navidades yo compro en nuestro Mercado’. Se trata de la campaña anual de promoción y dinamización de los puestos del Mercado Municipal que organiza el Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera, con la colaboración de CajaSiete. En esta ocasión, el sorteo se extenderá hasta el viernes, 9 de diciembre, y se celebrará en las instalaciones del mercado, el sábado, 10 de diciembre, a las 11:00 horas.

El concejal del Mercado Municipal, Eleazar Borrego Brito, avanza que el premio será un televisor de 32 pulgadas. A su vez, el concejal agradece la colaboración y la disposición de CajaSiete con el Ayuntamiento, para desarrollar en conjunto estas acciones de promoción y dinamización.

Podrán participar en este sorteo, las personas que realicen compras superiores a 10 euros, en los comercios del mercado. Los concursantes recibirán de las empresas participantes, un cupón por cada compra. Cupón que deberán depositar en las urnas habilitadas al efecto, en el Ayuntamiento o en la sucursal de la entidad financiera CajaSiete en San Sebastián de La Gomera, en el horario habitual de los mismos, y hasta el viernes, 9 de diciembre, a las 13:00 horas.

Finalmente, para que las papeletas sean válidas, deberán estar selladas por el establecimiento que la ha entregado. En caso de no tener sello, podrá estar firmado por el propietario o encargado del establecimiento.

Te puede interesar

El Cabildo desarrolla actividades de dinamización comercial con motivo del Día del Padre

La Institución insular inició ayer el programa de actividades en los municipios de Hermigua y …

Costas, Cabildo de La Gomera y ayuntamientos evalúan actuaciones para la mejora su litoral 

Las administraciones se reúnen con el objetivo de acercar la labor de la gestión del …