La Gomera participa en la feria de referencia de turismo de aventura ‘Photo & Adventure’ de Viena 

La isla acude, durante este fin de semana, a este evento comercial bajo el paraguas de Turismo de Islas Canarias, que reúne a miles de interesados en fotografía, viajes, actividades al aire libre, cine y vídeo

Méndez apunta a las características naturales y paisajísticas de la isla como fuerte reclamo para este tipo de público

La Gomera participa, durante este fin de semana, en la feria ‘Photo & Adventure’ de Viena, el evento turístico comercial de referencia de turismo de aventura. La isla acude a esta cita, que reúne a miles de interesados en los ámbitos de la fotografía, viajes, actividades al aire libre, cine y vídeo.

La consejera insular de Turismo, María Isabel Méndez, apuntó la oportunidad que supone este evento “para promocionar los valores naturales y paisajísticos de la isla, que suponen un potente reclamo para fotógrafos, videógrafos y productoras de cine y televisión”. 

Asimismo, Méndez apuntó a las características únicas de La Gomera para la práctica de actividades al aire libre, “pues contamos con una red de senderos que abarca más de 600 kilómetros, un circuito de pistas para la práctica del cicloturismo, y espectaculares fondos marinos que son un atractivo para el avistamiento de cetáceos y el buceo”.

Turismo de La Gomera acude a este evento bajo el paraguas de Turismo Islas Canarias, con un mostrador propio provisto de pantalla interactiva, dotada con la aplicación de información turística Infor La Gomera y la web alojada en la plataforma Holaislascanarias, de manera que solo se emplee el mínimo de material en soporte de papel posible, minimizando así la huella de carbono generada.

Feria Photo & Adventure

Photo+Adventure es una feria comercial con alrededor de 170 expositores y marcas que une en un mismo espacio la comunidad profesional y general interesada en fotografía, viajes, actividades al aire libre, cine y vídeo. Este año se celebrará en el recinto Pyramide & Congress Centre de Viena, con conferencias, seminarios, exposiciones fotográficas, y talleres.

Te puede interesar

El Ayuntamiento de Alajeró puntero en Canarias en resolver ayudas para la rehabilitación de vivienda en el medio rural

El Consistorio gomero acaba de resolver el expediente de ayudas para combatir el despoblamiento correspondiente …

La Gomera recopila en un nuevo libro su bagaje culinario de la mano de mujeres de la isla

El Salón de Plenos del Cabildo acogió la primera de las presentaciones de ‘Mujeres Gomeras: …