La Sala de Exposiciones del Cabildo acoge la muestra ‘Fotógrafos de la Naturaleza 2022’

Se trata de una exposición fotográfica que recopila imágenes únicas de los mejores fotógrafos de naturaleza de Europa

La muestra, enmarcada en la programación del Otoño Cultural de la Fundación CajaCanarias en la isla, podrá visitarse hasta el próximo 30 de noviembre

La Sala de Exposiciones del Cabildo de La Gomera acoge, desde hoy y hasta el próximo 30 de noviembre, la muestra fotográfica ‘Fotógrafos de la Naturaleza 2022’, una exposición que recopila imágenes únicas de los mejores fotógrafos de naturaleza de Europa.

La muestra, enmarcada en la programación del Otoño Cultural de la Fundación CajaCanarias en la isla, está compuesta por las instantáneas de todos los premios que otorga el jurado del concurso European Wildlife Photographer of the Year, organizado por la sociedad alemana de fotógrafos de la naturaleza, mostrando así la impactante belleza y el amplio interés por el medio marino y terrestre del planeta, además del mensaje medioambiental que lleva consigo.

Este año la GDT – Sociedad Alemana de Fotografía de Naturaleza – celebra su 50 aniversario. Desde su fundación ha apostado por una fotografía de naturaleza comprometida por igual con la autenticidad, la conservación de la naturaleza y la calidad artística.

Te puede interesar

El Ayuntamiento de Alajeró muestra su preocupación por el estado de abandono de las palmeras trasplantadas en la carretera Aeropuerto a Paredes

«La empresa concesionaria de la obra tiene la obligación de su regadío y mantenimiento para …

Valle Gran Rey acoge en junio su II Triatlón Sprint y el Campeonato de Canarias de Triatlón de Relevos Mixtos

Los eventos deportivos se llevarán a cabo en el municipio el 1 y 2 de …