El PSOE organiza un encuentro sobre Dependencia con Marta Arrocha y Carmen Acosta en la Asociación Tercera Edad Iballa

La cita con la Directora General de Dependencia y Discapacidad del Gobierno de Canarias y la Secretaria la Atención a la Dependencia y la Discapacidad del PSOE Canarias tendrá lugar este jueves a las 18:00 horas

El PSOE de La Gomera ha programado para este jueves, 10 de noviembre, un encuentro sobre Dependencia con dos expertas en la materia, como son Carmen Arrocha, Directora General de Dependencia y Discapacidad del Gobierno de Canarias y Carmen Acosta, Secretaria la Atención a la Dependencia y la Discapacidad del PSOE Canarias.

La cita, que será de libre acceso, se llevará a cabo este próximo jueves, días 10 de noviembre, a partir de las 18:00 horas, en las instalaciones de la Asociación Tercera Edad Iballa (Calle Virgen de Guadalupe nº 7).

Con este encuentro el Partido Socialista brinda una oportunidad a todas las personas interesadas sobre esta  temática de recibir información de primera mano de dos de las profesionales más capacitadas en Canarias.

La Ley de Dependencia, impulsada por el Partido Socialista en el 2006es el conjunto de servicios y prestaciones destinados a la promoción de la autonomía personal, así como a la protección y atención a las personas, a través de servicios públicos y privados concertados debidamente acreditados. Un gran avance para España que una vez más de la mano del Partido Socialista.

La Dependencia cobra especial importante en una isla como La Gomera y desde el PSOE se invita a todas las personas y familias interesadas a acudir para recibir una información directa y poder aclarar cualquier duda que tengan al respecto.

Te puede interesar

El Cabildo pone en marcha un estudio para analizar el servicio y consumo de taxi en La Gomera

La Institución insular elabora dos encuestas, una destinada a los profesionales del taxi que operan …

Curbelo confía en que el Gobierno licite de forma inminente  los trabajos de la vía Puerto – Hospital 

El presidente del Cabildo valora la autorización del gasto plurianual por parte del Gobierno de …