Este sábado día 12 tendrá lugar la presentación de la nueva marca comercial del municipio y un desfile de moda local

La Asociación de Empresarios y Comerciantes de la Comarca de Alajeró ( ACECA ) presentará éste próximo día 12 de Noviembre a las 13:00 hrs la marca comercial que definirá la ZONA COMERCIAL ABIERTA COMARCA SANTIAGO-Alajeró  , que engloba al sector empresarial y comercial del municipio de Alajeró , así como el termino urbano de Tecina .

Esta nueva marca englobará una serie de acciones futuras con el objetivo de dinamizar el sector comercial y empresarial , así como diseñar , reorganizar y definir planes estratégicos que puedan dar respuestas y soluciones futuras a éste municipio turístico de la isla de La Gomera . 

Durante la presentación , también se mostrará el MAPA DIGITAL COMERCIAL de la comarca que contará con información básica de las empresas así como su geolocalización.

Además se entregarán unas bolsas multiusos con la nueva imagen a los presentes , así como a las empresas comerciales para su uso y difusión..

Proyecto ejecutado por ACECA , en cooperación con  el Ayuntamiento de Alajeró , y Zona Comercial Abierta La Gomera. y la estimable colaboración de la Cámara de Comercio – Delegación de La Gomera , y Cámara de Comercio de España

Así mismo , a partir de las 18:00 hrs tendrá lugar en la Avda. Marítima de Playa de Santiago un desfile de moda bajo el nombre LA GOMERA ES MODA promovido por La Asociación de Empresarios y Comerciantes de La Gomera ( AEG )  , actividad enmarcada dentro de las acciones de dinamización comercial y empresarial que realiza la entidad . 

La actividad comprende la presentación o desfile de moda de los comercios textiles y de complementos asociados , acompañados de recursos artesanales ( marroquinería y joyería artesanal ) , y que tendrá lugar , en un marco incomparable como es la Avenida Marítima de Playa de Santiago.

Se contará con ( Dj’s ) durante la celebración y termino ,  además se podrá disfrutar  con actuaciones musicales en directo de jóvenes promesas de la Isla . 

El desfile podrá ser seguido en una retransmisión en directo que será anunciado en breve  a través de Youtube Live / Facebook .

Además se presentará un concurso online donde serán sorteadas varias prendas de las empresas participantes durante la siguiente semana.

Proyecto ejecutado por AEG / Cepyme La Gomera, en cooperación con ACECA , Ayuntamiento de Alajeró , y Zona Comercial Abierta La Gomera , y que cuenta con el apoyo de Zonas Comerciales Abiertas de Canarias – Gobierno de Canarias , y de la Asociación Matices , y la estimable colaboración de la Cámara de Comercio – Delegación de La Gomera , y Cámara de Comercio de España

Todo ello se encuentra enmarcado dentro del Programa de apoyo al Comercio Minorista 2022, financiado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional. 

Una manera de hacer Europa, (FEDER) de la Unión Europea y la Secretaría de Estado de Comercio del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo.

Te puede interesar

El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera aprueba sus presupuestos para 2024

El presupuesto municipal de San Sebastián de La Gomera se incrementa un 21,3% con respecto …

Eva Luna e Ignacio Fauri llevan ‘Noches de Bolero y más’ a La Gomera

Ofrecerán un concierto gratuito el sábado, 20 de abril, a las 21.00 horas en Gomera …