Valle Gran Rey celebra el próximo fin de semana las Fiestas en honor a Santa María Reina Ntra. Sra. de Fátima

Los actos se llevarán a cabo en el barrio de La Playa, desde el sábado 20 al lunes 22 de agosto

El Ayuntamiento de Valle Gran Rey ha presentado hoy el programa de actos y actividades con motivo de la celebración de las Fiestas en honor a santa María Reina (Fátima), que se celebran en el municipio, concretamente en el barrio de La Playa, desde el próximo sábado día 20 hasta el lunes 22 de agosto.

Así, la programación prevista comenzará el sábado, día 20 de agosto, a partir de las 12:30 horas con la Presentación del C.D. Santos Reyes 2022-2023 y, a continuación, con la celebración del partido homenaje a D. Francisco Rodríguez Álvarez, en el Campo de fútbol Municipal Playa del Inglés. 

A partir de las 21:00 horas, la Plaza de San Pedro acoge la actuación de la humorista Petite Lorena y, a partir de las 22:30 horas, comenzará el gran baile amenizado por Orquesta Gomera y Grupo Caribe. 

Ya el domingo, 21 de agosto, la jornada comenzará a las 11:00 horas con las actividades acuáticas de Kayak y StandUp Paddle, que estarán disponibles hasta las 18:00 horas. Así, desde de las 13:30 y hasta las 15:00 horas, los asistentes podrán disfrutar de la Gastronomía canaria y, posteriormente, a partir de las 17:00 horas, comenzará el gran baile amenizado por Orquesta Gomera y Grupo Saoco. 

El lunes, 22 de agosto, a partir de las 20:00 horas, se realizará la Eucaristía en honor a Ntra. Sra. la Virgen de Fátima, y a su término, se llevará a cabo la tradicional procesión terrestre por los lugares de costumbre, acompañada de chácaras y tambores. A continuación, las fiestas finalizarán con un baile amenizado por Ricardo Jiménez y Grupo Los Satélites.

Se trata de unas fiestas organizadas por la Comisión de Fiestas Virgen de Fátima 2022 junto con el Ayuntamiento de Valle Gran Rey, que cuentan con la colaboración del Cabildo Insular de La Gomera, Spar La Gomera, Restaurante Pizzería La Avenida y Restaurante Pizzería La Maresía. 

Te puede interesar

El Cabildo desarrolla actividades de dinamización comercial con motivo del Día del Padre

La Institución insular inició ayer el programa de actividades en los municipios de Hermigua y …

Costas, Cabildo de La Gomera y ayuntamientos evalúan actuaciones para la mejora su litoral 

Las administraciones se reúnen con el objetivo de acercar la labor de la gestión del …