El Freestyle Zombies Canarias Tour 2022 inicia su cuenta atrás con acceso gratuito para los jóvenes de hasta 15 años

  • Las entradas para uno de los acontecimientos más impresionantes del mundo se están vendiendo a buen ritmo en www.tomaticket.es con acceso gratuito para los niñ@s con edades comprendidas entre 1 y 15 años
  • El espectacular montaje del tercer evento del Freestyle Zombies Canarias Tour 2022 se llevará a cabo el próximo martes en el campo municipal de fútbol de San Sebastián de La Gomera

-El telón del Freestyle Zombies Canarias Tour 2022 se alzará el próximo sábado, 20 de agosto, en el campo de fútbol de San Sebastián de La Gomera, pero se está trabajando, desde hace mucho tiempo, en la preparación de uno de los eventos más esperados y espectaculares que se pueden disfrutar en la actualidad.

El próximo martes se realizará el montaje de la impresionante superficie sobre la que, literalmente, “volarán” los pilotos, al tiempo que las entradas se siguen vendiendo a buen ritmo en el portal www.tomaticket.es 

El precio estipulado de cada entrada es de 15 euros, mientras que los niños y niñas de entre 1 y 15 años de edad tendrán acceso gratuito para ver en acción a los mejores especialistas del mundo en un deporte de alto riesgo.

Uno de los protagonistas del increíble elenco de FMX y MTB responde al apodo de “Rocky: “Será un espectáculo irrepetible, porque es mucho más que un evento de motos. Aunque no te gusten las motos, te gustará el montaje y el resultado final, porque no es fácil verlo a menudo y estoy convencido de que será un éxito en La Gomera”, aseguró Albert Florensa.

El carismático piloto avisa de sus intenciones: “Voy a darlo todo, voy a dar lo máximo y a mostrar mis mejores trucos y a tirar mis plegadas para que disfruten a tope en La Gomera”.

“Rocky” recordó que “el Freestyle Zombies está revolucionando esta especialidad en España, porque no se trata de un evento normal en una plaza de toros, sino que hay una rampa, chicas con fuego, malabares, acrobacias, un gran sonido, pilotos de quad, un scooter, efectos visuales y muchas cosas que en España no se suelen ver”.

Por último, el rider español sentenció: “Es mi primera vez en las islas y tanto en Gran Canaria como en Lanzarote me lo he pasado genial. Me ha sorprendido mucho comprobar cómo la gente anima y lo dan todo y estoy seguro de que en La Gomera será igual o mejor. Si quieres ver un espectáculo de los buenos con saltos, adrenalina y fuego, tienes que venir”.

Te puede interesar

La Gomera se posiciona en Estocolmo como destino para el turismo deportivo

Turismo de La Gomera acude en visita profesional a la exposición de la prueba deportiva …

El Cabildo registra más de un centenar de incidencias durante las últimas doce horas

Desde la pasada noche, el operativo especial ha actuado en una veintena de desprendimientos, asistencia …

Translate »