El Cabildo abre el plazo de inscripción para participar en el Torneo Colombino de Veteranos 2022

La Institución insular inicia los preparativos de esta cita deportiva que tendrá lugar en el mes de septiembre

Las solicitudes de participación podrán presentarse, vía telemática a través de la Sede Electrónica del Cabildo, hasta el miércoles 17 de agosto

El Cabildo de La Gomera abre el plazo de inscripción para participar en el Torneo Colombino de Veteranos para 2022. Así, la Institución insular inicia los preparativos de esta cita deportiva que tendrá lugar durante el mes de septiembre.

La consejera insular de Deportes, Rosa Elena García, aludió a la tradición que encierra esta competición “que cada año reúne a equipos de la isla para compartir una jornada en torno al fútbol con deportistas veteranos y aficionados”, a la vez que animó a los equipos a formalizar su participación.

Las solicitudes podrán presentarse vía telemática a través de la Sede Electrónica del Cabildo, hasta el miércoles 17 de agosto, la cual deberá estar debidamente cumplimentada por cada equipo, provista tanto de la solicitud de participación como del listado de jugadores. Será el miércoles 24 de agosto cuando se lleve a cabo el sorteo para determinar los cruces del torneo.Los interesados podrán disponer de los modelos de documentación necesaria para formalizar la inscripción, así como consultar el reglamento de la competición, en https://lagomera.es/area/deportes-juventud-patrimonio/torneo-colombino-de-veteranos-2022.

Te puede interesar

El Cabildo desarrolla actividades de dinamización comercial con motivo del Día del Padre

La Institución insular inició ayer el programa de actividades en los municipios de Hermigua y …

San Sebastián de La Gomera se une al Programa Talento Femenino de la FIFT

El Ayuntamiento de San Sebastián y la Federación Interinsular de Fútbol de Tenerife acuerdan celebrar la Escuela …