La Dama presenta el programa de sus fiestas en honor al Carmen y a las Nieves

Los actos tendrán lugar este próximo viernes y sábado

El barrio de La Dama presenta el programa de sus fiestas en honor a la Virgen del Carmen y a las Nieves y que tendrán lugar este viernes 5 y sábado 6 de agosto. Los actos, organizados por la Comisión de Fiestas, cuentan con la colaboración del Ayuntamiento de Vallehermoso y el Cabildo Insular de La Gomera, así como de numerosas empresas que han querido sumarse a la celebración de estos esperados festejos.

De esta manera, el programa arrancará el próximo viernes 5 con la celebración de la misa, a partir de las 18.00 horas, en honor a las dos devociones oficiada por el párroco Cristo León, celebrándose posteriormente la procesión por los lugares de costumbre. A partir de las 22.00 horas tendrá lugar la verbena amenizada por Ricardo Jiménez y la orquesta Atlantic.

La jornada del sábado 6 arrancará a las 12.00 horas con la celebración de la misa y posterior procesión acompañada de chácaras y tambores. Posteriormente, a partir de las 14.30 horas habrá una paellada amenizada por el grupo Acorde que servirá de antesala para las actividades infantiles que tendrán lugar en la plaza de La Dama a partir de las 16.00 horas. Finalmente, y como cierre de fiestas, comenzará a las 22.00 horas la gran verbena con las orquestas Gomera y Atlantic.

Te puede interesar

El Ayuntamiento de Alajeró puntero en Canarias en resolver ayudas para la rehabilitación de vivienda en el medio rural

El Consistorio gomero acaba de resolver el expediente de ayudas para combatir el despoblamiento correspondiente …

La Gomera recopila en un nuevo libro su bagaje culinario de la mano de mujeres de la isla

El Salón de Plenos del Cabildo acogió la primera de las presentaciones de ‘Mujeres Gomeras: …