La Dama presenta el programa de sus fiestas en honor al Carmen y a las Nieves

Los actos tendrán lugar este próximo viernes y sábado

El barrio de La Dama presenta el programa de sus fiestas en honor a la Virgen del Carmen y a las Nieves y que tendrán lugar este viernes 5 y sábado 6 de agosto. Los actos, organizados por la Comisión de Fiestas, cuentan con la colaboración del Ayuntamiento de Vallehermoso y el Cabildo Insular de La Gomera, así como de numerosas empresas que han querido sumarse a la celebración de estos esperados festejos.

De esta manera, el programa arrancará el próximo viernes 5 con la celebración de la misa, a partir de las 18.00 horas, en honor a las dos devociones oficiada por el párroco Cristo León, celebrándose posteriormente la procesión por los lugares de costumbre. A partir de las 22.00 horas tendrá lugar la verbena amenizada por Ricardo Jiménez y la orquesta Atlantic.

La jornada del sábado 6 arrancará a las 12.00 horas con la celebración de la misa y posterior procesión acompañada de chácaras y tambores. Posteriormente, a partir de las 14.30 horas habrá una paellada amenizada por el grupo Acorde que servirá de antesala para las actividades infantiles que tendrán lugar en la plaza de La Dama a partir de las 16.00 horas. Finalmente, y como cierre de fiestas, comenzará a las 22.00 horas la gran verbena con las orquestas Gomera y Atlantic.

Te puede interesar

San Sebastián de La Gomera firma el primer convenio anual con el Club Deportivo Vela y Aventura

Se trata del primer convenio anual de Promoción y Tecnificación 2022, con el que se …

El Cabildo de La Gomera reconoce la trayectoria deportiva de Cristofer Clemente

El presidente del Cabildo, Casimiro Curbelo, y la consejera insular de Deportes, Rosa Elena García, …

Deja una respuesta

Translate »