El PSOE celebra mañana sábado, 30 de julio, su Congreso Insular

Ángel Fariña será reelegido como Secretario General Insular, con la presencia del presidente de Canarias, Ángel Víctor Torres 

El centro de visitantes de San Sebastián de La Gomera acogerá este sábado, 30 de julio, a partir de las 10:30 horas, el Congreso Insular del Partido Socialista. La cita servirá para confirmar la reelección de Ángel Fariña como Secretario General Insular.

Además de los representantes socialistas de La Gomera, en este encuentro estarán presentes Ángel Víctor Torres, presidente del Gobierno de Canarias, Nira Fierro, la secretaria de organización del PSOE en las Islas, y la consejera de Economía, Conocimiento y Empleo del Gobierno de Canarias, Elena Máñez.

Con este acto, el PSOE de La Gomera da un nuevo paso importante dentro de un proceso en el que se reforzará la unidad del partido ante el reto de convertirse en la primera fuerza política de la Isla tras la celebración de las próximas elecciones autonómicas.

El Partido Socialista trabaja en un proyecto de futuro que apunta a la modernidad y al bienestar general de sus ciudadanos y ciudadanas, así como a recuperar la normalidad democrática dentro de todas las instituciones de La Gomera.

Te puede interesar

Curbelo confía en que el Gobierno licite de forma inminente  los trabajos de la vía Puerto – Hospital 

El presidente del Cabildo valora la autorización del gasto plurianual por parte del Gobierno de …

Cabildo, VISOCAN y Ayuntamiento adquieren un edificio en Vallehermoso para vivienda protegida de alquiler

La compra de este inmueble en pleno casco municipal se hace en el marco del …