El PSOE celebra mañana sábado, 30 de julio, su Congreso Insular

Ángel Fariña será reelegido como Secretario General Insular, con la presencia del presidente de Canarias, Ángel Víctor Torres 

El centro de visitantes de San Sebastián de La Gomera acogerá este sábado, 30 de julio, a partir de las 10:30 horas, el Congreso Insular del Partido Socialista. La cita servirá para confirmar la reelección de Ángel Fariña como Secretario General Insular.

Además de los representantes socialistas de La Gomera, en este encuentro estarán presentes Ángel Víctor Torres, presidente del Gobierno de Canarias, Nira Fierro, la secretaria de organización del PSOE en las Islas, y la consejera de Economía, Conocimiento y Empleo del Gobierno de Canarias, Elena Máñez.

Con este acto, el PSOE de La Gomera da un nuevo paso importante dentro de un proceso en el que se reforzará la unidad del partido ante el reto de convertirse en la primera fuerza política de la Isla tras la celebración de las próximas elecciones autonómicas.

El Partido Socialista trabaja en un proyecto de futuro que apunta a la modernidad y al bienestar general de sus ciudadanos y ciudadanas, así como a recuperar la normalidad democrática dentro de todas las instituciones de La Gomera.

Te puede interesar

La Gomera celebra el Día Internacional del Turismo con una jornada dedicada a la gastronomía y cultura de la isla

La Estación Marítima del puerto de San Sebastián y la red insular de oficinas de …

Curbelo pide aplicar las bonificaciones de las tasas portuarias para reducir los costes del transporte marítimo

El portavoz de Agrupación Socialista Gomera (ASG) valora el compromiso anunciado por la Consejería de …

Translate »