Vallehermoso acoge este jueves una exposición colectiva de fotografía

La Casa de la Cultura abre sus puertas al grupo FotografiArte-La Gomera

La Casa de la Cultura Pedro García Cabrera de Vallehermoso abre sus puertas a la fotografía con la inauguración este jueves, a las 18.00 horas, de la exposición ‘La Gomera en el objetivo’ del colectivo ‘FotografiArte-La Gomera’.

‘FotografiArte-La Gomera’ es un proyecto que nació desde la pasión de unos enamorados de su tierra y de la fotografía. Con la idea de mostrar los encantos que atesora la isla mágica de La Gomera y cámara en mano, descubren lugares y momentos especiales que capturan en las retinas fotográficas para hacernos soñar y volar desde la óptica y objetivos de fotógrafos aficionados en este arte.

El colectivo está formado por Mauricio Zanello, Aday Niebla, Pedro Vera, Luis Ramos y José Antonio Romero y regresan al municipio tras el éxito obtenido con su anterior exposición en El Cercado el pasado mes de diciembre, donde numerosos vecinos y visitantes quedaron impresionados ante las imágenes captadas por este grupo, que ahora vuelven a mostrar en Vallehermoso, en sus Fiestas Lustrales, sus mejores instantáneas.

Unos actos que se enmarcan en el programa de las Fiestas Lustrales extraordinarias y cuentan con el patrocinio del Ayuntamiento de Vallehermoso, Cabildo insular de La Gomera, Gobierno de Canarias, Turismo de Canarias y Fred Olsen. Toda la programación puede consultarse en la web https://www.lustralesvallehermoso.es

Te puede interesar

Curbelo confía en que el Gobierno licite de forma inminente  los trabajos de la vía Puerto – Hospital 

El presidente del Cabildo valora la autorización del gasto plurianual por parte del Gobierno de …

Cabildo, VISOCAN y Ayuntamiento adquieren un edificio en Vallehermoso para vivienda protegida de alquiler

La compra de este inmueble en pleno casco municipal se hace en el marco del …