Lucía Curbelo representa a Canarias en el Campeonato de España de Federaciones Autonómicas

¨Lucía Curbelo quedó en 9º posición en la prueba de triple salto con la selección canaria merced a un mejor salto de 12.18m¨

El pasado sábado día 2 de Julio tendría lugar en Granollers (Barcelona) el XLVII Cto. de España Absoluto de Federaciones Autonómicas, donde la joven atleta gomera Lucía Curbelo seria parte de la selección canaria que representaría a la comunidad en dicho campeonato en la prueba de triple salto.

Con una serie de 12.26-X-12.28, lo que valdría para quedar en 9º posición, Lucía confirma su excepcional estado de forma y demuestra lo regular que ha sido a lo largo de todo el año y no lo iba a ser menos en esta ocasión. Después de esta competición ya prepara junto con su entrenador Alberto Simó (junto a ella en la foto) el Campeonato de España Sub-20 que se disputará en Torrent (Valencia) el próximo 16 y 17 de Julio.

En otro orden de cosas los veteranos siguen dándole alegrías cada fin de semana al CA Almogrote en esta ocasión de nuevo Ralf Zinke, quedaría en 3º posición en el Cto de canarias máster de 10km en ruta que se disputaría también el sábado 2 de Julio en el Puerto de la cruz.

Nos gustaría agradecer a todas las entidades publicas y privadas que nos apoyan a lo largo de todo el año, Ayto. de San Sebastián de La Gomera, Cabildo insular de La Gomera y Spar La Gomera. Así como a todos nuestros atletas por los esfuerzos realizados.

Te puede interesar

El Cabildo aprueba el proyecto para la eliminación de material combustible en los barrancos de Ingenio y Macayo

La Institución insular da luz verde a la ejecución de actuaciones de limpieza en la …

El magistral violinista barroco Andoni Mercero actúa mañana domingo,17 de marzo, en San Sebastián de La Gomera 

El concierto forma parte del XVIII Festival de Música Religiosa de Canarias que finaliza su …