El show de Pica-Pica llega a Vallehermoso este jueves

El aclamado grupo de teatro y música infantil recala por primera vez en La Gomera para actuar en las Fiestas Lustrales del reencuentro

El show de Pica-Pica llega este jueves 7 de junio a Vallehermoso dispuesto a conquistar al público infantil en un gira que por primera vez los trae a La Gomera dentro de las Fiestas Lustrales del reencuentro. El espectáculo tendrá lugar a las 20.00 horas en el escenario principal y las entradas se encuentran disponibles de manera gratuita en la web www.lustralesvallehermoso.es/entradas.

Pica-Pica (Madrid, 2011) es un grupo de música y teatro infantil que ha alcanzado gran popularidad entre los niños por sus divertidos espectáculos y la interpretación de canciones para toda la familia. Todas sus historietas llenas de humor, juegos y canciones, les han llevado a actuar por toda la geografía española y actualmente también por Latinoamérica, dejando un agradable eco a risas en cada patio de butacas en que han subido el telón.

El repertorio musical de Pica Pica está conformado por canciones de toda la vida, como ‘El patio de mi casa’, ‘La cucaracha’, ‘Susanita tiene un ratón’ o ‘Tómbola’, como por canciones educativas que transmitirán a los niños importantes valores o enseñanzas. Entre éstas podemos encontrar ‘El baile de la fruta’ o ‘Viajar en tren’. 

El juego y el baile tampoco faltan en sus shows. Gracias a ellos cumplen uno de los objetivos principales de esta formación: potenciar las capacidades psicomotoras y psico-sociales de los niños, la confianza en sí mismos y su expresividad.

Ignacio Repetto, Emiliano Müller y Belén Guijarro, actores, bailarines y payasos, son los auténticos nombres que se esconden bajo la máscara de los personajes de Pica-Pica. Son los youtubers infantiles del momento y tienen en su poder el Premio Botón de Oro por el gran éxito de su canal, con más de 9,5 millones de suscriptores y más de 6.500 millones de visualizaciones.

Te puede interesar

El Cabildo desarrolla actividades de dinamización comercial con motivo del Día del Padre

La Institución insular inició ayer el programa de actividades en los municipios de Hermigua y …

Costas, Cabildo de La Gomera y ayuntamientos evalúan actuaciones para la mejora su litoral 

Las administraciones se reúnen con el objetivo de acercar la labor de la gestión del …