Vallehermoso se convierte este domingo en la capital de la cerveza artesanal canaria

La calle Triana acogerá por primera vez el Craft Beer & Maridaje entre las 12.00 y las 18.00 horas

Vallehermoso se convierte este domingo 3 de julio en la capital de la cerveza artesanal canaria con la celebración del Craft Beer & Maridaje. Este evento único se desarrollará en la calle Triana entre las 12.00 y las 18.00 horas y contará con las actuaciones musicales de Los Satélites, Los Vinagres y La Jalada Music.

Dos grandes puestos permitirán al público conocer de primera mano las mejores cervezas artesanales de Archipiélago, entre las que destacan Jeito, La Armada, Isla Verde, La Laja, Nao, Galotia o Layla, la marca gomera que presentará su Irish Red Ale en caña, además de ofrecer a los visitantes su afamada Layla Paradise.

Además de las catas comentadas por expertos con la representación de las cervezas artesanales de todas las islas, habrá también una cata-maridaje con cuatro pinchos elaborados por el reputado Chef Benito Álvarez, con producto Km0, de los cuáles algunos se dispondrán en la Zona Comercial de Vallehermoso. Así, la parte gastronómica incluirá mini hamburguesa de carrillera, empanadilla de verduras con soja, huevos escoceses con su salsa americana y mini chistorras con bacon.

Te puede interesar

La Gomera y Tenerife acogerán actividades de Atlántico Sonoro, que cumple dos décadas y sigue mostrando el talento de los creadores canarios desde múltiples disciplinas

Germán López, Althay Páez, Beselch Rodríguez y Yone Rodríguez se unen para realizar un hermanamiento …

ASG cree que Canarias debe aprovechar sus conocimientos como referente turístico para mejorar la calidad

El portavoz adjunto de Agrupación Socialista Gomera, Jesús Ramos, alienta al Gobierno de Canarias a …