Llega a Agulo el festival internacional de artes escénicas MAPAS Fest

El próximo martes 5 de julio, a las 19:30, se representará en la Plaza Leoncio Bento la obra “Sorriso”, de la compañía portuguesa, Teatro Só. 

Esta obra de teatro en la calle trata la historia de amor de la vida en común de una anciana pareja, para quienes el amor es esa vida completamente realizada. La muerte de uno acecha con soledad la vida del otro. Una soledad cuya fuerza de los recuerdos da vida a fantasmas que no desisten de amar a los que se quedan, ángeles de la guarda celosos, amantes invisibles cuyos besos están hechos de viento. 

Teatro Só es una compañía de teatro portuguesa que desarrolla un trabajo multidisciplinar relacionando la técnica de la máscara, el teatro físico, las artes circenses y las artes plásticas, que confluyen en un teatro imaginario, silencioso y visualmente poético en el que los actores y el público se comunican a través del gesto, con este espectáculo al aire libre sobre el amor, los recuerdos y las relaciones.

Con esta magnífica propuesta, el festival MAPAS fest nos brinda la ocasión de disfrutar en Agulo de una función de teatro imaginativo, no verbal y visualmente poético, apta para todos los públicos. 

Te puede interesar

ASG pide una hoja de ruta clara para paliar la dura situación de las personas en riesgo de pobreza o exclusión social

La presidenta del Grupo Parlamentario, Melodie Mendoza, indica que “el porcentaje de canarios en esta …

La Asociación de Mujeres Gara, celebra la semana del Orgullo LGTBIQ+

La Asociación de Mujeres Gara, llevará a cabo durante la próxima semana, acciones dirigidas a …