Llega a Agulo el festival internacional de artes escénicas MAPAS Fest

El próximo martes 5 de julio, a las 19:30, se representará en la Plaza Leoncio Bento la obra “Sorriso”, de la compañía portuguesa, Teatro Só. 

Esta obra de teatro en la calle trata la historia de amor de la vida en común de una anciana pareja, para quienes el amor es esa vida completamente realizada. La muerte de uno acecha con soledad la vida del otro. Una soledad cuya fuerza de los recuerdos da vida a fantasmas que no desisten de amar a los que se quedan, ángeles de la guarda celosos, amantes invisibles cuyos besos están hechos de viento. 

Teatro Só es una compañía de teatro portuguesa que desarrolla un trabajo multidisciplinar relacionando la técnica de la máscara, el teatro físico, las artes circenses y las artes plásticas, que confluyen en un teatro imaginario, silencioso y visualmente poético en el que los actores y el público se comunican a través del gesto, con este espectáculo al aire libre sobre el amor, los recuerdos y las relaciones.

Con esta magnífica propuesta, el festival MAPAS fest nos brinda la ocasión de disfrutar en Agulo de una función de teatro imaginativo, no verbal y visualmente poético, apta para todos los públicos. 

Te puede interesar

El Cabildo desarrolla actividades de dinamización comercial con motivo del Día del Padre

La Institución insular inició ayer el programa de actividades en los municipios de Hermigua y …

Costas, Cabildo de La Gomera y ayuntamientos evalúan actuaciones para la mejora su litoral 

Las administraciones se reúnen con el objetivo de acercar la labor de la gestión del …