La Casa de Colón inaugura este viernes la exposición de pintura ‘Arte para todos’

La muestra, compuesta por 40 obras de pictóricas elaboradas por los miembros de la Asociación Pintores del Norte, abre sus puertas este viernes, 1 de julio, a partir de las 19.00 horas

La exposición se podrá visitar hasta el próximo 15 de julio, en horario de 08.00 a 14.00 horas 

La Casa de Colón, en San Sebastián de La Gomera, acoge, este viernes, 1 de julio, a partir de las 19.00 horas, la inauguración de la exposición de pintura ‘Arte para todos’. Se trata de una muestra compuesta por obras de pintura elaboradas por los miembros de la Asociación Pintores del Norte.

Esta exposición pone el broche final al curso de nueve meses de duración que la quincena de socios de esta asociación, procedentes de Agulo, Hermigua y San Sebastián, llevan a cabo cada año, mostrando su dedicación, trabajo y amor por la pintura al público general.

La muestra está dotada de 40 obras que proyectan la amplia variedad de técnicas empleadas por cada uno de los pintores, principalmente el óleo, la acuarela y el acrílico. De esta manera, se pretende dar a conocer, a través de las propias obras, la multitud de formas y perspectivas desde las que se puede ver y apreciar el arte de la pintura.

La Asociación Pintores del Norte, sin ánimo de lucro, fue creada en el año 2005 con el objetivo de fomentar y desarrollar los medios de expresión artística en La Gomera, así como la creatividad de la pintura en cualquier punto de la isla como fuera de ella.

La muestra se podrá visitar, de manera gratuita, en la Sala de Exposiciones de la Casa de Colón, hasta el próximo 15 de julio, en horario de 08.00 a 14.00 horas.

Te puede interesar

El Cabildo desarrolla actividades de dinamización comercial con motivo del Día del Padre

La Institución insular inició ayer el programa de actividades en los municipios de Hermigua y …

Costas, Cabildo de La Gomera y ayuntamientos evalúan actuaciones para la mejora su litoral 

Las administraciones se reúnen con el objetivo de acercar la labor de la gestión del …