Las entradas para el Vallehermoso Urban Music Festival se abren este jueves

Maikel Delacalle, Omar Montes, Ptazeta y Don Patricio actuarán el próximo 6 de julio en el escenario central de las Fiestas Lustrales

Las entradas para el Vallehermoso Urban Music Festival, que traerá hasta el escenario principal de las Fiestas Lustrales a cuatro figuras de la música urbana como Maikel Delacalle, Omar Montes, Ptazeta y Don Patricio, abren este jueves su reserva a las 18.00 horas a través de la web www.lustralesvallehermoso.es/entrada.

Este espectacular festival de sonidos urbanos es uno de los eventos que más expectación ha creado dentro del programa de las Fiestas Lustrales. “Estos cuatro músicos son algunos de los nombres más importantes de la escena musical actual y que puedan estar en Vallehermoso es el resultado de la apuesta que hemos hecho para atraer y hacer partícipe también al público joven de la programación de las Fiestas”, destacó este jueves el alcalde de Vallehermoso, Emiliano Coello.

Cabe recordar que el festival tendrá lugar el próximo 6 de julio a las 18.00 horas en el escenario principal de las Fiestas Lustrales instalado en el campo de fútbol de La Mancha.

Las entradas, limitadas por cuestión de aforo, serán nominativas y tendrán carácter gratuito por lo que, para acceder al recinto central de las fiestas situado en el campo de fútbol de Vallehermoso, será imprescindible mostrar el DNI, NIE o pasaporte del titular de la misma para poder acreditar su identidad.

Junto a ello, la organización pone a disposición un sistema automático para anular la asistencia al evento, disponible en el propio mensaje recibido, facilitando así que las entradas que no vayan a ser utilizadas puedan volver a estar disponibles para el conjunto de la ciudadanía interesada.

Unos actos que se enmarcan en el programa de las Fiestas Lustrales extraordinarias y cuentan con el patrocinio del Ayuntamiento de Vallehermoso, Cabildo insular de La Gomera, Gobierno de Canarias, Turismo de Canarias y Fred Olsen. Toda la programación puede consultarse en la web https://www.lustralesvallehermoso.es

Te puede interesar

Curbelo confía en que el Gobierno licite de forma inminente  los trabajos de la vía Puerto – Hospital 

El presidente del Cabildo valora la autorización del gasto plurianual por parte del Gobierno de …

Cabildo, VISOCAN y Ayuntamiento adquieren un edificio en Vallehermoso para vivienda protegida de alquiler

La compra de este inmueble en pleno casco municipal se hace en el marco del …