ASG Alajeró solicita al Ayuntamiento regular los horarios de apertura y cierre de la hostelería

ASG Alajeró solicita al Ayuntamiento que regule los horarios de apertura y cierre sobre el servicio que ofrece la hostelería en el municipio

Lunes, 13 de junio. ASG Alajeró pide al Ayuntamiento que se reúna con representantes del sector de la restauración, con el objetivo de coordinar los horarios de apertura y cierre de la hostelería, de tal forma que se optimicen los servicios que prestan durante la semana. Así lo ha explicado el portavoz, Héctor Cabrera, quien ha insistido en aunar esfuerzos para afrontar la temporada de verano con garantías. 

Así lo señaló tras los inconvenientes que se encuentran residentes y turistas cuando llegan al municipio y gran parte de los servicios están cerrados, especialmente, los domingos. “Hay que abordar este asunto y lograr una solución de la mano del sector empresarial”, afirmó Cabrera, antes de insistir en la urgencia de abordar esta situación. 

“Somos un municipio con un alto potencial para quienes nos visitan, pero debemos estar a la altura y garantizar que quienes lo disfrutan cuenten con servicios en el ámbito de la restauración”, reiteró. En este sentido, apeló a que el Ayuntamiento lidere la vía de solución y “no de la espalda a un problema que acarrea el municipio desde hace demasiado tiempo”. 

Por último, tendió la mano al grupo de Gobierno para “trabajar en esta dirección, en un momento en el que nuestro tejido económico necesita una administración local que sepa dar respuesta y no mire hacia otro lado”. 

Te puede interesar

Izada este viernes la Bandera Azul Europea en Playa de Santiago 

La costa municipal de Alajeró cumple doce años consecutivos con los parámetros que le hacen …

Ramos: “Canarias cuenta con más de 800 empresas de turismo activo que generan economía y empleo”

El portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Agrupación Socialista Gomera propone seguir potenciando los planes de …

Translate »