El Ayuntamiento de Valle Gran Rey celebrará un Taller del Salto del Pastor para los más jóvenes

Los jóvenes podrán participar en una demostración en directo del Salto del Pastor, un taller que cuenta con parte teórica y práctica, así como en una ruleta de la suerte para ganar diferentes premios

El Ayuntamiento de Valle Gran Rey ha puesto en marcha un taller del salto del pastor, enfocado a todos los niños y niñas del municipio que deseen conocer un poco más acerca de esta modalidad. Así, bajo el nombre de “Pequeños Saltos del Pastor”, desde el área de Turismo del Ayuntamiento pretenden inculcar esta modalidad y dar a conocer su vínculo con la cultura y la historia del municipio entre los más jóvenes. 

Así, el taller se llevará a cabo el próximo viernes, 17 de junio, a partir de las 18:00 horas y tendrá como punto de encuentro la zona de Chelé. Desde ahí, los participantes se trasladarán hasta la Cañada de Andrea para poder disfrutar de una demostración en directo del Salto del Pastor, así como una pequeña introducción histórica y, posteriormente, podrán realizar el taller práctico que, en esta ocasión, estará dirigido sólo a los niños y niñas mayores de 12 años y tendrá un número limitado de plazas. 

Una vez finalizado el taller, todos los participantes seguirán el sendero que les llevará a la Plaza de Los Reyes, donde tendrán la oportunidad de participar en una Ruleta de la Suerte, demostrando los conocimientos adquiridos durante el taller, con lo que podrán ganar diferentes premios. 

Para participar tanto en la demostración en directo y parte teórica, así como en la parte práctica y posteriormente en el juego de la ruleta, los interesados deberán inscribirse a través del correo electrónico gomeractiva@gmail.com o acudiendo a la Oficina de Turismo del Ayuntamiento, de lunes a viernes en horario de 12:00 a 14:00 horas. 

Te puede interesar

ASG ve una garantía encomendar a Visocan el programa para fomentar el alquiler de viviendas vacías

El portavoz adjunto de Agrupación Socialista Gomera, Jesús Ramos, considera que “es la herramienta adecuada …

CaixaBank Dualiza, el Gobierno de Canarias y el Cabildo de La Gomera reúnen a empresas de la Isla para analizar las oportunidades que les ofrece la nueva ley de FP

Las empresas locales enfrentan desafíos importantes, como la insularidad, la competencia de otros destinos turísticos …